Don Papa presenta el Art Canister Flora y Fauna de edición limitada

cartel Día del Padre Don Papa Art Canister Flora & Fauna
  • El ron premium filipino lanza una edición limitada que muestra la selva mística y las criaturas de la isla natal de Don Papa. 

Marzo 2021 - Don Papa, el ron premium filipino, ha presentado su nuevo art canister de regalo “Flora y Fauna” en edición limitada. Este nuevo lanzamiento representa el paisaje exuberante, frondoso y colorido, y las criaturas místicas que viven en la profundidad de las selvas de la isla de Negros en Filipinas, conocida localmente como Sugarlandia

El art canister "Flora y Fauna" es una odisea visual que presenta la diversidad de flora y fauna que prospera en esta isla atemporal, un lugar donde la naturaleza sigue siendo el motor de todo. A pesar de su tamaño, el archipiélago Filipino alberga la mayoría de las especies de la tierra y una gran cantidad de flora y fauna endémicas. Alrededor de 10.000 especies de plantas y animales pueblan estas islas. 

Los rituales y celebraciones secretas de varias de las criaturas que viven en este lugar, mágicamente real, también se capturan de manera alegre en este art canister, incluyendo al primate más pequeño del mundo: el Tarsier, endémico de las islas Visayas, al sur de Filipinas, con una presencia regular en las historias de Don Papa y Sugarlandia. Observando este espectáculo exuberante y tropical encontramos a Papa Isio, un héroe anónimo y místico, y una de las figuras principales de la revolución filipina de finales del siglo XIX que desempeñó un papel fundamental en la liberación de los filipinos del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y captura su espíritu y sentido de la magia en cada botella. 

Este regalo en edición limitada contiene la botella de Ron Don Papa 7 años, inconfundible por su final largo y rico en textura y matices a vainilla, miel y frutas caramelizadas. 
El art canister “Flora y Fauna” de edición limitada, está disponible en tiendas especializadas con un precio de 29,95€.

Sobre Don Papa 
Disponible en más de 30 países en todo el mundo, Don Papa Rum es el primer ron filipino premium, clasificado como el tercer del mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE. UU. 
Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar Negros pura y original es la base del rico y suave sabor de Don Papa. 

Enviado por Coctelería Creativa el