GVine celebra el liderazgo de la mujer bartender

Imagen de las mujeres que participan en los Guestbartendings con GVine en el Dia de la Mujer

Marzo 2021 – La Igualdad de Género es el objetivo número 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, propuestos por la Organización de las Naciones Unidas en la Agenda 2030. Un objetivo que el Día Internacional del Mujer - el próximo 8 de marzo - merece una mención aparte ya que busca poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas; un derecho humano básico que además es fundamental para el desarrollo sostenible. Si bien las profesionales detrás de la barra no han dejado de crecer en los últimos años, G’Vine Gin quiere sumarse a esta campaña y darles mayor visibilidad para demostrar la calidad del talento profesional con la que actualmente cuenta el sector, ofreciendo una serie de eventos en los que invita a un grupo de barmaids a visitar diferentes barras de locales en Barcelona y Madrid para preparar sus mejores creaciones con productos de referencia.

Así, cada día de la semana desde el 8 de marzo hasta el 13 de marzo, perfiles de éxito como Ginevra Nicoletta (Bar Farola), Paula Pedra (Bar Stereo), Dani Correira (Creps al Born), Kreta Navarrete (Bar Sauvage), Lara Striglio (Edition), Tessa Rood (V de Vermut), Maud Muller (Las Cuevas de los Rajahs) y Raiza Carrera (Speciarium) en Barcelona o Inés Martínez (1862 Dry Bar), Ana Diez (1862 Dry Bar), Diana Arango (Tacazzo), Fernanda Cardozo (Benares), Valeria Naranjo (Harveys Cocktail bar), Anna Martínez (Four Seasons Hotel), Melanie Da Conceição (Salmon Guru) en Madrid  realizarán diferentes creaciones de coctelería con G’Vine Gin y June by G’Vine,  además  de  otras  referencias  del  portfolio  ICON  Spirits  (Nouaison  Gin,  La  Quintinye  Vermouth Royal, entre otros). 

AGENDA
Del 8 al 14 de marzo, un programa liderado por las bartenders Ginevra Nicoletta de Farola Barcelona e Inés Martínez del 1862 Dry Bar en Madrid:

  • Lunes 8: en Lilith & Sons
    -> Carrer d'En Fontrodona 23 (08003) Barcelona. 
  • Martes 9: en La Tuerta Funky Castizo
    -> en  Calle de la Cabeza 28 (28012) Madrid. 
  • Miércoles 10: Caracortada Cocktail Bar (nuevo local de Madrid)
    -> en Calle Huertas 65 (28014) Madrid. 
  • Viernes 12: en Farola
    -> en Carrer del Rec 67 (08003) Barcelona.
  • Sábado 13: Sauvage 
    -> en Passeig del Born 13 (08003) Barcelona
    En Creps al Born
    -> en Passeig del Born 12 (08003) Barcelona. 
    Y en Bar Stereo 
    -> Carrer Nou de la Rambla 119 (08004) Barcelona.
  • Domingo 14: V de Vermut 
    -> en Carrer de Manso 1 Local 2 (08015) Barcelona. 

#IWD2021 #CHOOSETOTHECHALLENGE

Sobre ICON Spirits
Distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, Nouaison Gin, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, amplió su porfolio recientemente incorporando cinco nuevas marcas: Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel, Gran Centenario, y José Cuervo convirtiéndose en referente indiscutible en el segmento de tequila en España, con un 47% de cuota de mercado.

Pie de foto, de izquierda arriba a derecha: Raiza Carrera, Ginevra Nicoletta, Dani Correira, Paula Pedra. Abajo de izquierda a derecha: Kreta Navarrete, Tess Rood, y Lara Striglio.

Enviado por Coctelería Creativa el