Suena a vermouth: el plan gastronómico que une coctelería y música

Suena a vermouth, el plan gastronómico de La Quintinye Vermouth Royal
  • Propuesta en pleno corazón de Madrid. Tempo Audiophile Club y La Quintinye Vermouth Royal crean una experiencia gastronómica que combina los mejores cócteles bajo la firma de Miguel Ángel Jiménez y Lara Fernández con una exquisita propuesta de tapas de autor de David García e Iñaki Sanz de Larrechea. 
  • Todos los sábados de 12.30h a 17.30h en Tempo Audiophile Club: Calle Duque de Osuna 8 (679265429)

Madrid, marzo 2021 - "Suena a Vermouth" en colaboración con el vermouth francés La Quintinye Vermouth Royal y Tempo Audiophile Club tiene lugar todos los sábados de 12.30h a 17.30h en pleno corazón de Madrid. Situado a medio camino entre La Plaza de España y el Palacio de Liria, por la zona de Conde Duque, se encuentra este excepcional local que, tras ser reformado durante 2020, se convierte en el primer club audiófilo de la capital. 

Además de poder disfrutar de una calidad de sonido de primera, los visitantes podrán degustar de un menú maridaje de La Quintinye Vermouth Royal con cócteles bajo la firma de Miguel Ángel Jiménez y Lara Fernández con una propuesta de tapas de autor de David García e Iñaki Sanz de Larrechea. Un excepcional ambiente armonizado con música de conocidos DJs (Soul, Jazz, Afro, Disco, House, Electrónica, Hip-Hop…) y el sonido espectacular de los equipos de música vintage tiene lugar todos los sábados de 12.30h a 17.30h.
    
El menú maridaje incluye 3 cócteles + 3 tapas:

ADONIS
La Quintinye Vermouth Royal Rouge, Jerez Fino y Angostura & Orange Bitter

DRY MARTINI
La Quintinye Vermouth Royal Extra Dry & Ginebra

EL PRESIDENTE
La Quintinye Vermouth Royal Blanc, Ron, Curação y Sirope de granada
 
Ensaladilla rusa escabeche
Perrito caliente de txistorra con kétchup de pimientos asados
Bao madrileño, pepino y curry

Precio: 27€

Sobre La Quintinye Vermouth Royal
El Quintinye Vermut Royal es un vermut francés de aromas ricos y opulentos elaborado en el corazón de los viñedos de Charente a partir de una mezcla única de vinos y Pineau des Charentes. El vermú La Quintinye Vermouth Royal permite reinventar aperitivos y cócteles a través de su buqué de hierbas y especias. La gama de vermús La Quintinye Vermouth Royal, en la que se incluyen el Extra Dry, el blanco y el rojo, está compuesta por una mezcla de vinos blancos, Pineau blanco o tinto y un total de 37 hierbas aromáticas.

Sobre ICON Spirits
Empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando seis nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 03/03/2021 - 19:26