Adrián Sehob y Salmon Guru, mejor barman y mejor coctelería de España

imagen Adrian Sehob y el equipo de la coctelería Salmon Guru
  • La última edición de los premios FIBAR –feria dedicada a la difusión del sector de la coctelería y las bebidas premium–, ha reconocido al rumano Adrián Sehob como Mejor Barman y a Salmon Guru –local del que es bar manager– como Mejor Coctelería de España.
  • Un empujón de ánimo que alienta a todo el equipo y aumenta el impresionante palmarés de Salmon Guru: este 2020 también revalidó su presencia entre la lista The World’s 50 Best Bars situándose en el puesto 22. 

Diciembre, 2020 - En los premios anuales organizados por FIBAR Valladolid, punto de encuentro del bartending a nivel internacional y escaparate de tendencias en coctelería, mixología y bebidas premium, Adrián Sehob ha sido reconocido como Mejor Barman del año. Y Salmon Guru, establecimiento del cual es bar manager Adrián dirigida por Diego Cabrera, fue elegida como la mejor coctelería de España. Unos galardones otorgados por un panel de 84 expertos cualificados, quienes reconocen en 12 categorías los mejores trabajos y propuestas del año.

Adrián se formó como sumiller en su Transilvania natal y, ya en Madrid, a su pasión por el vino se sumó su pasión por la coctelería. En su trayectoria profesional destaca el paso por las barras del hotel Urban de Madrid, el restaurante Punk Bach y el hotel Suecia. Su peculiar estilo como bartender se sustentan en dos pilares: la búsqueda de la perfección y la conexión con el cliente. Adrián se sumó al equipo de Twist de Naranja, dirigido por Diego Cabrera, en 2016, y pronto se convirtió en un pilar fundamental de la estructura de la empresa. Colabora con Diego, como su mano derecha, en toda la parte creativa, así como en todos los viajes y eventos que se desarrollan. "Estoy muy ilusionado por haber recibido el premio justamente este año, que está siendo muy complicado", declaró Adrián.
Por su parte la gastrococtelería Salmon Guru obtuvo el premio FIBAR a la Mejor Coctelería de España –como finalistas, quedaron los establecimientos 1862 Dry Bar (Madrid) y Two Schmucks (Barcelona)–, un galardón que ya consiguió en 2018 y que reconoce la creatividad y la calidad de su oferta, el ambiente, el aporte a la industria y la diferenciación, pero sobre todo el trabajo colectivo del equipo de profesionales que lo integra. Este premio se suma al palmarés de Salmon Guru, que hace unas semanas recibió otra buena noticia: su reválida en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars, en la que ocupa el puesto número 22.

SALMON GURU
Dirección: Calle Echegaray, 2. Madrid.
Teléfono: 91 000 61 85

Enviado por Coctelería Creativa el