Edición especial RSF y Havana Club: artesanía y cultura urbana

Imagen ron Havana Club, gafas y camiseta colaboración con RSF
  • Una colaboración que pone en pie las artes con una colección cápsula de gafas de sol, camiseta, juego de dominó y una edición limitada de Havana Club 7 en torno a un único material: el acetato havana

Madrid, diciembre 2020. – El ron de Cuba, Havana Club, se une a la icónica firma Retrosuperfuture (RSF) para celebrar La Habana como fuente de inspiración. Su cultura, su ciudad y en especial, el material que lleva su nombre: havana, un acetato popular en el mundo de las gafas. Havana Club continúa su apoyo a la cultura urbana en esta colaboración con RSF que se compone de unas gafas de sol únicas, camiseta de manga larga y un clásico juego de dominó hecho a mano en acetato havana.

Una edición especial y limitada de Havana Club 7 corona esta unión que celebra las artes y la artesanía. El acetato havana, con sus ricos tonos ámbar y dorados, siempre ha sido un elemento destacado de las colecciones de RSF. En esta colaboración se materializa el vínculo de la marca con la identidad de la isla, acercándose su identidad urbana de vanguardia a la historia del ron. Las gafas de sol RSF X Havana Club son una nueva interpretación de la clásica silueta Lira, se caracterizan por su construcción robusta en acetato havana extra grueso y el empleo de geometrías talladas. Y para cerrar el outfit, una camiseta de manga larga llena de contrastes. Además, esta unión rinde homenaje a uno de los juegos callejeros más populares y clásicos de La Habana: el dominó. Se ha desarrollado un juego de coleccionista hecho y grabado a mano en acetato havana. Y, como corona final e imprescindible, RSF diseña una nueva etiqueta para Havana Club 7 años donde el color naranja se convierte en el protagonista en contraste con el negro.

Producto disponible en todo el mundo en la página de RSF. La edición especial y exclusiva de la botella sólo puedes conseguirla a través de los sorteos de Havana Club en sus redes sociales.

Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 07/12/2020 - 11:39