Nouaison Reserve Mejor Nuevo Producto 2020

imagen botella Nouaison Gin Reserve FIBAR 2020

Valladolid, noviembre 2020 – Nuevo reconocimiento para la flamante Nouaison Gin Reserve, el último lanzamiento de la casa francesa Maison Villevert que vuelve a sorprender creando una ginebra que combina el arte de la destilación y el añejamiento en barricas de Cognac, llevándola a un nivel superior en matices y elegancia propios de la marca. 
En su 8ª edición, la feria referente en el mundo del bartending nacional Fibar Valladolid, ha reconocido a Nouaison Gin Reserve con el galardón de Mejor Nuevo Producto 2020. Unos premios otorgados según el criterio de un comité de 84 expertos con destacadas trayectorias nacionales e internacionales.
Creada por el reputado Master Distiller francés Jean-Sébastien Robicquet y distribuida en España por ICON Spirits, la combinación de excepcionales botánicos junto con una perfecta capa de destilado de uva y un añejamiento único, crean una ginebra premium intensa, opulenta, para tomarla sola con hielo o en cócteles. De carácter rico con un toque amaderado, es el resultado de una destilación de uvas francesas, hierbas aromáticas, frutas y especias junto a una cuidada crianza en barricas de Cognac procedentes de la propia finca Domaine Le Pérat.

Maison Villevert, creadora de productos premium como G’Vine Gin, La Quintinye Vermouth Royal o June, vuelve a estar de enhorabuena ya que esta referencia logró una valoración de 94 puntos y el sello de “Highly Recommended” por la competición referente en el mundo de los destilados Ultimate Beverage Challenge 2020. Nouaison Gin Reserve es la única ginebra en el mercado español a base de uva destilada que ha sido añejada en barricas de Cognac. Disponible en España de la mano de ICON Spirits, en botellas de 50 cl, de edición exclusiva y numerada por lotes, a un PVP de 36€. Completando su línea de ginebras: G’Vine Gin, floral y fresca; Nouaison Gin, clásica y sofisticada; y June by G’Vine, afrutada y dulce en sus versiones melocotón y pera. 

Perfect Serve
El Negroni es un cóctel emblemático con más de 100 años de historia. El Royal Negroni eleva esta mezcla clásica y es la recomendación para disfrutar la nueva Nouaison Gin Reserve:
45ml Nouaison Gin Reserve
45ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge
2 Dash Bitter Orange

Sobre ICON Spirits
Distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de sus marcas en España. Cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, Nouaison Gin, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, amplió su porfolio incorporando Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel, Gran Centenario, y José Cuervo convirtiéndose en referente indiscutible en el segmento de tequila en España, con un 47% de cuota de mercado.

Enviado por Coctelería Creativa el