THE KRAKEN presenta su pack para esta Navidad 2020

imagen pack Kraken Navidad 2020

Madrid, noviembre de 2020 – Llegadas estas fechas, es el momento de planificar los regalos de Navidad. Por ello, para quienes disfrutan experimentando sabores especiales y combinaciones únicas en forma de cócteles, The Kraken presenta su pack de Navidad 2020. 

Llamado así por una bestia de mito y leyenda, The Kraken es fuerte, delicioso, oscuro y suave. En línea con su rompedora imagen y diseño disruptivo que evoca las más oscuras profundidades del océano donde habita el mítico Kraken, el pack de Navidad 2020 contiene una botella de este seductor ron de color negro, aromas a caramelo, toffee y especias y cuyo intenso e inconfundible sabor contiene notas de canela vainilla y nuez moscada.

Junto a ella, como el compañero perfecto para preparar cócteles con estilo, el pack incluye un vaso tiki de cerámica negra en el que se aprecian los malignos tentáculos de esta bestia marina. 

Este set es ideal para preparar en casa una de las recetas de cócteles más emblemáticos de la marca: The Perfect Storm.

The Perfect Storm
50 ml The Kraken
200 ml Ginger beer
1 rodaja de lima

Preparación: combinar todos los ingredientes en un vaso lleno de hielo, mezclar y disfrutar. 

El pack especial de Navidad de The Kraken está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas. 
PVP recomendado: 24,95€


Sobre ICON Spirits
ICON Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Jose Cuervo, Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

Enviado por Coctelería Creativa el