JUNE te acerca la coctelería a casa

Imagen delivery JUNE

June Pera y Cardamomo colabora con Perdita Cocktail Bar para aunar la excelencia de la coctelería profesional con la comodidad que ofrece el servicio de envío a domicilio. Esta colaboración acerca a todas las casas el placer de degustar exquisitos cócteles como el tradicional Sex On The Beach con la innovación de un nuevo sabor como June Pera y Cardamomo.

Este cóctel con su toque afrutado y dulce resulta ideal para degustar a cualquier hora del día. Una nueva forma de consumo en el hogar que se adapta a la situación actual. Se entrega en un sugerente formato lata de 250ml, la cantidad perfecta para dos
serves. Puede adquirirse a través de la página web de la coctelería Perdita (local en Barcelona), por un precio de 10€.

Sex On The Beach: 10€ (250ml)
June Pera y Cardamomo
Zumo de naranja sanguina
Licor Albaricoque
Bitter arándanos

Cantidad total: 250 ml (2 serves)

Puedes adquirirlo en la web de Perdita aquí
- Delivery Barcelona: entregado cada día antes de las 14hs y 20hs.
- Envíos nacionales: de 24 a 48 hs.
- Envíos europeos: de 2 a 4 días.

#JunebyGVine

Sobre ICON Spirits
Empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando seis nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el