Tequila Jose Cuervo y 1800 lanzan cocktails a domicilio

imagen de cócteles con jose cuervo y tequila 1800

Madrid, octubre de 2020 –  ICON Spirits ha lanzado una colaboración con Perdita Cocktail Bar (Barcelona) para poder disfrutar de sofisticados cócteles a domicilio elaborados con dos de las bebidas de su portafolio, Jose Cuervo Tradicional y Tequila 1800, ambos tequilas referentes de la categoría.

Una propuesta que se presenta en un atractivo formato lata para consumir entre dos personas, pues cada pack incluye 2 cócteles: 

Margarita de Lavanda
El estandarte en cócteles de México preparado con un tequila legendario. 

- Tequila Jose Cuervo Tradicional reposado 
- June (Pera y Cardamomo)
- Triple Seco de Lavanda
- Pomelo Rosa
- Lima 
Cantidad total: 250 ml (2 servicios)

Pink Paloma 
Una reinterpretación de, posiblemente, uno de los cócteles más famosos de México después del Margarita. 

- Tequila 1800 Silver 
- Aperol
- Frambuesas
- Sirope de Agave
- Soda de Pomelo Rosa
Cantidad total: 250 ml (2 servicios)

Los cócteles pueden adquirirse para ser disfrutados a nivel nacional en la web de Perdita por un precio de 10€ cada uno: compra el Margarita de lavanda aquí y el Pink Paloma aquí

Sobre Tequila Jose Cuervo
Referente del espíritu mexicano por excelencia, Jose Cuervo es un tequila auténtico y muy popular tanto en México como a nivel internacional. Con más de dos siglos de historia, su origen se debe a José Antonio Cuervo, quien empezó a producirlo en la Destilería La Rojeña (Tequila, Jalisco) en 1758, la más antigua de México y el mismo lugar donde hoy en día se sigue embotellando y exportando a medio mundo. Sus tequilas son fácilmente reconocibles por su máxima calidad y por sus inconfundibles aromas a agave cocido con toques frutales y herbales que resultan de extrema suavidad en sus sabores y texturas. Además, Jose Cuervo posee la mayoría del agave que utiliza para su producción y, actualmente, es una de las pocas marcas con capacidad para asegurar su suministro. 

Tequila 1800 Silver
Elaborado con 100 % Agave azul, el líquido se destila doblemente y se mezcla con un selección especial de tequilas para agregar complejidad y carácter. El resultado es un sabor suave e interesante, limpio y equilibrado con toques de fruta dulce y pimienta, en parte debido a su maduración reposando durante 15 días en barricas de roble. 

Sobre ICON Spirits:
Distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Jose Cuervo, Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

Enviado por Coctelería Creativa el