#TheUnexpectedShow: Angostura te invita a despertar tu creatividad

imagen cartel evento The Unexpected Show de Angostura
  • Nace Angostura Cocoa Bitters y el próximo martes 27 a las 12 del mediodía, la marca te invita a un live show en su cuenta de Instagram para el lanzamiento oficial del producto.

Barcelona, octubre 2020 - ANGOSTURA® ha lanzado recientemente su nueva referencia Cocoa Bitters. Se trata de una mezcla elaborada con cacao de Trinidad y Tobago, elegido no solo por su sabor y aromas excepcionales, sino también para apoyar la agricultura local. El próximo martes 27 de octubre a las 12 del mediodía (hora España) y desde su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/angostura_es/ realizarán el lanzamiento oficial del producto junto con Pedro Martínez, Brand Ambassador de Angostura en Francia, y Sebas Oliva, bartender del cocktail bar Pax49 (en Barcelona).

ANGOSTURA® Cocoa bitter busca inspirar la creatividad y la experimentación en el campo de los sabores. Se caracteriza por su sabroso cacao con notas florales y a nuez, combinado con una infusión de hierbas aromáticas. Es el ingrediente perfecto para cocktails icónicos como el Espresso Martini y para combinar con vermuts dulces o licores añejados como el whisky, el ron, el brandy o el tequila. 

GRAN LANZAMIENTO ANGOSTURA COCOA BITTERS

  • Día: martes 27 de octubre
  • Hora: 12 del mediodía
  • En la cuenta de Instagram de la marca @angostura_es

#TheUnexpectedShow #AngosturaCocoaBitters #SúbeloConAngostura


Sobre Angostura
Angostura Aromatic Bitter es una mezcla de hierbas y especias naturales maceradas en alcohol que tiene su origen en Trinidad y Tobago y que a día de hoy está presente en más de 170 países. Su peculiar etiqueta e inconfundible tapón amarillo encierran, desde hace casi 200 años, la misma receta compuesta por 25 ingredientes que sólo conocen 5 personas en el mundo. Una fórmula única que balancea, equilibra y armoniza el sabor de cócteles, combinados y refrescos. En la actualidad, su uso no queda limitado a las barras de bartenders profesionales, sino que ha traspasado las puertas de los hogares, convirtiéndose en el toque esencial y diferenciador de los cócteles más populares.

Enviado por Coctelería Creativa el