- La marca gallega lanza la campaña "Origen" que viaja en el tiempo a 1889 para recordar sus orígenes.
- Un producto nacido y hecho en Galicia con ingredientes locales y que hoy en día, 130 años después, mantiene intacta su receta.
Madrid, octubre de 2020.- Ruavieja es la marca de licor de hierbas líder en su sector, con 130 años de historia y elaborado con productos locales (de Galicia). Historia, proximidad y relaciones, son los tres puntos con los que la marca de Pernod Ricard, refuerza su mensaje para continuar vinculándose con sus consumidores.
Con esta nueva campaña, Ruavieja consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos, ha querido volver a sus orígenes retrocediendo 130 años para plasmar en imágenes su historia y hacer hincapié en la importancia de lo tradicional y lo artesanal. Un vídeo que nos traslada a la Galicia de 1889, cuando una familia de viticultores, los Rodríguez Ovalle, creó la receta de un licor de hierbas utilizando ingredientes de su propia tierra. Una fórmula que hoy, cuatro generaciones después, continúa elaborándose en Galicia con ingredientes locales, manteniendo así la tradición que comenzó hace más de 130 años.
Con esta campaña, Ruavieja quiere mostrar al consumidor el origen de la marca sin olvidarse de lo importante, del valor de los vínculos entre las personas, de ese “Hecho en Galicia desde 1889” que representa la calidad del producto local. La historia de un licor de hierbas que nació en Galicia y acabó en la sobremesa de todos los hogares españoles.
#TenemosQueVernosMás
Acerca de Ruavieja
La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados. Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores, gracias a su gama compuesta de seis productos: licor de hierbas, crema Ruavieja, licor de té con jengibre, licor de café, aguardiente de orujo, pacharán, y una edición limitada recientemente lanzada de Ruavieja Chocolate.