Don Papa lanza cócteles exclusivos para Halloween

imagen cóctel The Tiki con Don Papa 10

Octubre 2020 - Ron Don Papa, el ron premium elaborado en la isla de Negros en Filipinas, presenta cócteles exclusivos con Don Papa 10 para celebrar Halloween, inspirados en el "gótico tropical", una viaje para descubrir el lado más oscuro de Don Papa.

Destilado a partir de una de las mejores cañas de azúcar del mundo, la edición limitada Don Papa 10 ha sido envejecida en roble americano a los pies del monte Kanlaon. De color ámbar oscuro, Don Papa 10 es profundo, rico y poderoso en nariz, desprendiendo sabores audaces de frutos secos y cacao para crear una alquimia de magia en la botella.
Los cócteles evocan el espíritu místico del mágico mundo de Sugarlandia (nombre local que se le da a la isla de Negros y casa espiritual de Don Papa). Las tres mezclas exclusivas creadas para Halloween incluyen: Red Dragon, lleno de infusiones ácidas y exóticas de fruta del dragón rojo y lima; Sazerac, un giro al clásico cóctel inspirado en la singularidad de la isla de Negros; y The Tiki, una combinación dulce y tropical de blue curaçao, un velvet falernum (jengibre, lima y almendras), zumo de piña y zumo de lima.

Los cócteles rinden homenaje a la oscuridad tropical de una noche de luna en Sugarlandia, así como al homónimo de Don Papa, Papa Isio, el intrigante líder que jugó un papel fundamental en la revolución filipina del siglo XIX y cuyo coraje fue crucial para liberar la isla del dominio español. Cada sorbo actúa como una exploración de este universo tropical.

Don Papa Rum es distribuido en España por Wkyregal, distribuidora de bebidas, licores y destilados premium. Las marcas del portafolio de Wkyregal destacan por su espíritu y valores distintivos apostando por la innovación y la calidad. 
Algunas marcas del portafolio de Wkyregal: tequila Calle 23, licores Merlet, tónicas y refrescos Fentimans, bitters y licores The Bitter Truth, vermouth Dos Déus, cava Ninna de Nuit, el licor de flores Nojae, el ron filipino Don Papa Rum, los productos de la escocesa Ian Macleod como los whiskies Tamdhu, Glengoyne, la ginebra Edinburgh Gin y sus licores, entre otros.

Don Papa 10 (70cl) PVC 59,75€

Enviado por Coctelería Creativa el