Ron Don papa lanza su primer Escape Room en Madrid

imagen Cartel Escape Room de Don Papa
  • "Un Misterio en Sugarlandia" es una experiencia de ocio diferente que la marca de ron premium filipino lanza durante un mes, del 9 de octubre al 8 de noviembre, 2020.
  • El ron premium filipino te invita a vivir una experiencia única y descubrir el exótico y revolucionario espíritu de Don Papa en su primer 'escape room'. 

Octubre 2020, Madrid - Don Papa da la bienvenida al otoño de la forma más original, el ron premium filipino ha diseñado un plan para viajar desde Madrid a la exótica Filipinas a través de un 'escape room' completamente personalizado. 
Durante un mes, del 9 de octubre al 8 de noviembre, los asistentes podrán adentrarse en la mística Sugarlandia (la casa espiritual de Don Papa) donde nada es lo que parece, llena de animales fantásticos, vegetación salvaje y misterios ocultos. Los participantes de esta aventura tendrán que descubrir un misterio que les llevará a conocer mejor el ron: su identidad, su entorno y sus valores, para terminar disfrutando del dulce y suave sabor de Don Papa. 

Don Papa sigue vinculándose al arte y al mundo cultural. El proyecto es una apuesta personal de la marca para acercar, de manera creativa, la filosofía del ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros (localmente conocida como Sugarlandia), al público. 
Una propuesta de ocio diferente que cumple con todas las medidas y protocolos para que los participantes puedan vivir una experiencia única con la máxima seguridad. 

Más información y venta de entradas: https://experiencitymadrid.com 

Sobre Ron Don Papa 
Don Papa es un ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental (Sugarlandia), en Filipinas. El ron envejece durante siete años en barricas de roble americano a los pies del Monte Kanlaon. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un ligero color ámbar, nos sorprende con un final largo con toques a vainilla, miel y fruta caramelizada.
Don Papa ha crecido rápidamente y se ha consolidado en varios países de todo el mundo, con distribución en la Unión Europea, Asia, América y Sudáfrica. 
Que el espíritu de Don Papa viva en todos nosotros. 

#DonPapaEscapeRoom

Enviado por Coctelería Creativa el