Nouaison Gin Reserve, nueva edición exclusiva 

imagen bodegón botella Nouaison Gin Reserve

Barcelona, octubre 2020 – Nouaison Gin Reserve combina el arte de la destilación y añejamiento en barricas de Cognac, transportando este destilado a un nivel superior en matices y elegancia propios de la marca. Simplemente con hielo o en cócteles como el clásico Royal Negroni, esta ginebra revelará su carácter excepcionalmente rico y con un toque picante.

Maison Villevert, la casa francesa creadora de productos premium con un amplio reconocimiento como G’Vine Gin, La Quintinye Vermouth Royal o June, entre otros, presenta esta nueva referencia que ya ha ganado el reconocimiento del sector apenas lanzarse. Nouaison Reserve está disponible desde septiembre pasado y ha sido distinguida como “Highly Recommended” con una valoración de 94 puntos por la competición referente en el mundo de los destilados Ultimate Beverage Challenge en su edición 2020. 

Nouaison Gin Reserve es la única ginebra en llegar al mercado español a base de uva destilada que ha sido añejada en barricas de Cognac. Está disponible en botellas de 50 cl, de edición exclusiva y numerada por lotes. Creada por el reputado Master Distiller francés Jean Sébastien Robicquet, la combinación de excepcionales botánicos junto con una perfecta capa de destilado de uva y un añejamiento único, crean una ginebra premium intensa, opulenta y deliciosa para tomarla sola con hielo o llevar a tus cócteles un paso más allá.

Perfect Serve
El Negroni es un cóctel emblemático con más de 100 años de historia. El Royal Negroni eleva esta mezcla clásica y es la recomendación para disfrutar la nueva Nouaison Gin Reserve:
45ml Nouaison Gin Reserve
45ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge
2 Dash Bitter Orange

Para quienes buscan el disfrute constante de placer, un producto premium para amantes de los destilados que exigen productos innovadores y distintivos, así como para aficionados a cócteles y bebidas espirituosas en búsqueda de productos auténticos y con una artesanía real.
Disponible en España de la mano de la distribuidora de la casa francesa, ICON Spirits. Completando su línea de ginebras: G’Vine Gin, floral y fresca; Nouaison Gin, clásica y sofisticada; y June by G’Vine, afrutada y dulce en sus versiones melocotón y pera.

Disponible en el mercado en botellas de 50 cl a un PVP de 36€.

Sobre ICON Spirits
Distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de sus marcas en España. Cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, Nouaison Gin, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, amplió su porfolio incorporando Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel, Gran Centenario, y José Cuervo convirtiéndose en referente indiscutible en el segmento de tequila en España, con un 47% de cuota de mercado.

#NouaisonReserve

Enviado por Coctelería Creativa el Vie, 02/10/2020 - 09:59