Tequila Ocho lanza competencia virtual internacional

imagen botellas Tequila Ocho Plata

Septiembre 2020 - La marca Tequila Ocho lanza un concurso internacional para profesionales de la barra a nivel internacional, abierto a bartenders y barmaids de todos los países y ciudades. Se trata de la Competición Virtual de Cócteles "Llévame a México". El premio, un viaje a este país para visitar la destilería La Alteña en donde se elabora Tequila Ocho en 2021.

  • La idea: crear un cóctel con Tequila Ocho Blanco que te transporte a México desde el primer sorbo. Que cuente una historia, que inspire, y que conecte la bebida y sus ingredientes con el lugar y la marca. ¿Te apuntas?

Cómo participar

  1. El cóctel: crea un cóctel con una historia utilizando Tequila Ocho Blanco.
  2. El video: graba un video realizando el cóctel. Asegúrate de explicar con detalle cómo lo has hecho y por qué. De duración no inferior a 1 minuto ni superior a 3. Te animamos a que te diviertas. ¡Se darán puntos a la creatividad!
  3. Envía tu receta publicando en Instagram o Facebook. Etiqueta a la marca @tequilaocho 

Tienes tiempo hasta el 19 de octubre.

Criterio del jurado

  • Storytelling & Presentación 40%
    ¿Con qué eficacia nos transporta a México a través de su presentación e historia?
  • Creatividad y diversión 35%
    Comunica su historia de manera innovadora a través del vídeo transmite diversión. 
  • Receta Cóctel 25%
    ¿Celebra Ocho Plata? ¿Brilla el destilado base? (dado que la final es online y no en persona, pues no se puede recrear cada bebida!)

Habrá 8 finalistas que presentarán sus cócteles y videos en una transmisión en vivo por Internet en la ᴏᴄʜᴏ ɢʟᴏʙᴀʟ ғɪɴᴀʟs sʜᴏᴡ, que tendrá lugar el 26 de octubre de 2020. El/la ganador/a se anunciará al final del certamen que durará una hora.

 

#OchoTakeMeToMexico #8weeksofocho #tequilaocho #tequila #concurso #bartenders

Enviado por Coctelería Creativa el