Los mixers London Essence llegan a España y Portugal con 4Spirits

imagen gama London Essence

Fundada en 1896, a las orillas del río Támesis, The London Essence Company desarrolló sus conocimientos y experiencia creando esencias exquisitas para las principales marcas de perfume de la época. 
Al aplicar estos secretos al mundo de la bebida y la alimentación, han utilizado la ciencia de la destilación y el arte de  superponer capas de aromas para crear esencias naturales con una profundidad y complejidad de sabores inigualable. 

Hoy en día, inspirándose en el oficio y la creatividad de la empresa original, The London Essence Company elabora bebidas de gama alta a partir de los sabores más puros, seleccionando las mejores plantas y destilándolas delicadamente  para captar su verdadera esencia. 
Todas sus tónicas, bebidas de jengibre y refrescos son siempre bajos en calorías, no contienen edulcorantes artificiales y  brindan perfiles de sabores cuidadosamente calibrados para acentuar la personalidad de licores de calidad o crear una  experiencia exquisita de bebida sin mezcla. 

Se utilizan técnicas de destilación tradicionales para crear bebidas ligeras y elegantes para  el siglo XXI, una  gama de bebidas para mezclar, cuidadosamente calibradas y con un toque vanguardista. Una colección delicadamente ligera y baja en calorías, su dulzura procede de fuentes naturales y no con tiene más de 20 calorías por 100 ml. El resultado es un perfil de sabor sofisticado, que complace a los paladares  más exigentes y que permite que se abran paso las notas distintivas de la bebida espirituosa que lo acompañe.

London Essence llega a España y a Portugal de la mano de 4Spirits.

PATROCINADOR OFICIAL de World's 50 Best Bars

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 23/09/2020 - 10:18