Pera y cardamomo, la nueva apuesta de June by G’Vine

imagen botella June Pera y Cardamomo con logo de June

Barcelona, septiembre 2020 – Las ginebras de sabores premium es una categoría en auge, así nace June Pera y Cardamomo - con el sello de G’Vine - un producto de baja graduación alcohólica (30% vol.), afrutada y dulce, ideal para el consumo diurno, dando respuesta a un consumidor que busca productos innovadores y de calidad, sin colorantes ni aditivos.
La nueva referencia June, es destilada, infusionada y creada en los viñedos de Cognac, en Francia, y respondiendo a la demanda actual, es perfecta para los momentos de “tardeo”. Se presenta en formato de 700 ml, botella de color y tapón de madera, transmitiendo así naturaleza y elegacia, dos características intrínsecas del savoir faire de Maison Villevert, una botella que enmarca un líquido cristalino sin colorantes que evoca la naturaleza de su materia prima. 

Maison Villevert, creadora de productos premium como G’Vine Gin, La Quintinye Vermouth Royal o Nouaison Gin, entre otros, presenta esta nueva referencia suave y delicada, complementando la primera apuesta de June por los sabores dulces y afrutados como June Melocotón de viña, para así dirigirse a un consumidor que busca calidad y bebidas con sabor, que no contengan aditivos ni colorantes, sin gluten y con menor graduación. 
Disponible en España de la mano de la distribuidora de la casa francesa, ICON Spirits. Completando su línea de ginebras: G’Vine Gin, floral y fresca; Nouaison Gin, clásica y sofisticada; y June by G’Vine, afrutada y dulce en sus versiones melocotón y pera.

Notas de cata
June Pera es afrutada y dulce, con un principio suave y delicado, se destacan sus notas de pera royal y la calidez del cardamomo, fruta caramelizada, sutiles notas herbales y un retrogusto corto y seco. Ideal para degustar durante el día gracias a su frescura y ligereza. 

Perfect Serve

  • June & Tonic: llenar un vaso largo con hielo, verter 6 cl de June Pera y añadir tu tónica favorita. Decorar con un delicado carpaccio de pera recién cortada.
  • June Mule: llenar un vaso largo con hielo, verter 5 cl de June Pera y añadir Ginger Beer y dos dashes de Bitter de naranja. Decorar con una rodaja de lima.

Sobre ICON Spirits
Distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, Nouaison Gin, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, amplió su porfolio recientemente incorporando cinco nuevas marcas: Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel, Gran Centenario, y José Cuervo convirtiéndose en referente indiscutible en el segmento de tequila en España, con un 47% de cuota de mercado.

Enviado por Coctelería Creativa el