Legendario lanza 9550, vodka destilado de melazas de caña de azúcar

imagen botella vodka Legendario

Legendario, el ron originario de Cuba con reconocimiento internacional, amplía su portafolio con el lanzamiento de 9550, un vodka que irrumpe en el mercado “presumiendo” de su origen cubano y producción 100 % artesanal. 

Elaborado íntegramente por los mejores maestros cubanos, este espirituoso ancestral de 40º de graduación ha sido destilado a partir de las melazas de la caña de azúcar y filtrado según el método tradicional con carbón activado, unas características de producción que lo hacen único en su categoría.

De color transparente, con un aroma limpio y fresco, sabor excepcional con reflejos a cañaveral, cálido, intenso y con ligeras notas cítricas, es ideal para tomar solo o como base para cócteles y combinados. 

Tras su nombre late un significado pues 9550 son los kilómetros que separan la ciudad de La Habana de Moscú; el sabor cubano hecho vodka nos invita a viajar por un mundo de sensaciones.

Con este vodka, la compañía se desmarca de los convencionalismos y apuesta por la diferenciación, dando continuidad a su estrategia de introducirse de lleno en el mundo de los espirituosos con productos de máxima calidad, de fabricación y distribución propias.

Ron Legendario y Cuba
La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Fue en el año 1946 cuando comenzó sus primeras producciones y, desde entonces, más de medio siglo después, continúa elaborándose íntegramente en el país caribeño con métodos de fabricación muy artesanales.

Enviado por Coctelería Creativa el