Disfruta del aperitivo con Vermouth Dos Déus

imagen aperitivo con copas y botella Vermouth Dos Déus

‘La hora del vermut’ es una costumbre que nunca pasa de moda. Mejor con un buen aperitivo para compartir con amigos y familiares.
 
Vermouth Dos Déus elaborado en Bellmunt del Priorat, se convierte en la bebida perfecta para celebrar una 'experiencia gastro’, un vermut tradicional, madurado en barricas de Jerez, con un enfoque actual que podrás disfrutar solo con hielo o acompañado de ginger beer o ginger ale para un refrescante trago largo. 

Vermouth Dos Déus Estrella es un vermut de cuerpo medio donde predominan las elegantes notas amargas clásicas de las hierbas junto con las notas dulces de su maduración en barricas de Jerez (60% durante 3 años y un 40% durante un año mínimo); y Dos Déus Reserva es un vermut intenso con elegantes y profundas notas amargas y un toque amontillado, equilibradas con notas dulces. Su paso por barricas de Jerez seleccionadas es de un mínimo de 4 años. 

Dos Déus nace en Priorat B&D Lab, más que una bodega y micro-destilería, un laboratorio creativo que une tradición y ‘savoir faire’ con las últimas innovaciones para elaborar bebidas y destilados artesanales únicos, hechos a medida, recuperando viejas recetas y adaptándolas a los nuevos momentos de consumo. Para Àlex Illa, director del proyecto con amplia experiencia en la distribución y comercialización de bebidas espirituosas: "la innovación es el ADN de PrioratLab. Siempre estamos a la vanguardia de las preferencias del mercado incorporando nuevos productos, sabores y experiencias únicas para los consumidores". 

Dos Déus Estrellas PVP: 11,95€
Dos Déus Reserva PVP: 25-26€ 

Consíguelos online: grauonline.es y lafuente.es

Enviado por Coctelería Creativa el