Cócteles con más de 200 años de historia

imagen cóctel Hennessy Cilantro Bliss

Julio 2020 -  La destilería Hennessy, propiedad del grupo LVMH, presenta sus nuevos cócteles VSOP, que significa Very Superior Old Pale y es un cognac inspirado en uno creado en 1818 por encargo del futuro rey de Inglaterra Jorge IV.

Elaborado con uva de la variedad Ugni Blanc y madurado en barricas de roble francés, es ideal para degustar sólo con hielo o en forma de cóctel como Hennessy Cilantro Bliss y Hennessy Jengibre Sunset, las dos propuestas que llegan este verano 2020, ideales para disfrutar como refrescante aperitivo. 

Hennessy Cilantro Bliss
4 cl Hennessy VSOP
8 cl Ginger Ale
1 cl Angostura Bitter
Hielo
Preparación: añadir Hennessy VSOP en un vaso con hielo, añadir Angostura Bitter y terminar con Ginger Ale. Decorar con cilantro.

Hennessy Jengibre Sunset
4 cl Hennessy VSOP
1,5 cl Zumo de Lima
1 cl Sirope de Agave 
2 cl Agua con gas
Hielo
Preparación: añadir Hennessy VSOP, el zumo de lima y el sirope de agave en una coctelera con hielo. Agitar, servir en una copa y añadir agua con gas. Decorar con jengibre.


SOBRE HENNESSY 
Líder en Cognac, la Maison Hennessy ha brillado en todo el mundo con sus mezclas excepcionales durante más de 250 años. Basada en el espíritu de conquista del fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 130 países.
Con sede en el corazón de la región de Charente, Hennessy también es un pilar firme de la economía regional, el líder de un sector rico en experiencia. El éxito y la longevidad de la Casa están enraizados en la excelencia de sus coñacs, cada uno de los cuales nace de un proceso único de transmisión de generación en generación.

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 08/07/2020 - 09:10