José Cuervo presenta su campaña BE RANDOM

imagen botella José Cuervo y campaña BE RAMDON

Madrid, julio de 2020 –  El tequila José Cuervo lanza su campaña BE RANDOM como un rayo de optimismo proponiendo mil formas de diversión a sus consumidores e invitándoles a ser más ellos mismos que nunca. 

BE RANDOM es un llamamiento a dejarse llevar, a improvisar planes, una celebración de la forma ecléctica de vivir la vida. Es un reto que propone la marca para que los consumidores prueben cosas nuevas y abran su mente como un estilo de vida.  Con esta campaña, la marca traza una nueva estrategia de posicionamiento con la que se refuerza la relación con ese público joven y dinámico que ha sido siempre seguidor, pero también se acerca a esos consumidores más adultos y les invita a probar José Cuervo como nunca antes lo han sin dejarse condicionar por planteamientos preconcebidos. 

Con esta nueva filosofía de marca, José Cuervo estará generando un contenido muy fresco tanto a nivel de imagen como de producto siendo el protagonista principal el Cuervo Squeeze que combina el tequila con soda de limón y promete ser una apuesta muy refrescante. 

Con más de dos siglos de historia, el origan de José Cuervo se debe a José Antonio Cuervo, quien empezó a producirlo en la Destilería La Rojeña (Tequila, Jalisco) en 1758, la más antigua de México y el mismo lugar donde hoy en día se sigue embotellando y exportando a todo el mundo. No obstante, aunque su trayectoria abarca cerca de 200 años, José Cuervo ha sabido mantenerse siempre en plena conexión con los tiempos, a medida que iban cambiando. Actualmente, esta marca ha logrado posicionarse como transmisora de la más pura energía mexicana y de su vibrante lifestyle. 

Los tequilas de José Cuervo son fácilmente reconocibles por su máxima calidad y por sus aromas a agave cocido con toques frutales y herbales que resultan de extrema suavidad en sus sabores y texturas. Además, José Cuervo posee la mayoría del agave que utiliza para su producción y, actualmente, es una de las pocas marcas con capacidad para asegurar su suministro. 

Entre sus variedades se cuentan: 

TEQUILA JOSÉ CUERVO TRADICIONAL
El tequila original de Cuervo. Sigue siendo el tequila Premium no.1 en México y se presenta en dos variedades: 

  • José Cuervo Tradicional® Plata 
    Tequila 100% agave azul y plata, muy refinado y cuya cuya elaboración sigue la misma receta desde 1795. Cuando se embotella, se utiliza un proceso especial para conservar su sabor y terminar a temperaturas de congelación. Este significa que puede y debe mantenerse frío en el congelador y servirse como un shot suave y helado. También es perfecto para cócteles o chupitos. 

*Perfect Serve: Margarita 
50ml José Cuervo Tradicional® Silver 
30ml Zumo de lima
15ml Sirope de agave 
Decoración: Rodaja de lima
*Servir en vaso tipo Old Fashioned

  • José Cuervo Tradicional ® Reposado 
    El primer tequila producido por José Cuervo y que continua elaborando desde hace más de 250 años con 100% agave es cuidadosamente fermentado y doblemente destilado. José Cuervo Tradicional Reposado descansa para su añejamiento durante dos meses en barricas de de roble blanco, lo que le confiere un toque suave y sutil. 

*Perfect Serve: On the rocks (solo con hielo) o en cócteles creativos.

TEQUILA JOSE CUERVO ESPECIAL
El tequila más vendido del mundo presenta a su vez dos tipologías en función de su tiempo de añejamiento: 

  • José Cuervo Especial ® Silver: los maestros destiladores de La Rojeña elaboran esta mezcla única y equilibrada que no se añeja para resaltar los tonos de agave, caramelo y hierbas frescas. El tequila perfecto para hacer cócteles de trago largo, chupitos  y combinados. 


*Perfect Serve: Cuervo Squeeze
50 ml José Cuervo Especial® Silver 

200 ml Soda de limón
Decoración: rodaja de limón

  • José Cuervo Especial® Reposado: un tequila joven de estilo dorado hecho de una mezcla de tequilas reposados y jóvenes. Tiene una edad mínima de 2 meses como resultado de su añejamiento en barricas nuevas de roble americano. El resultado es un tequila suave y bien equilibrado. El tequila perfecto para preparar el famoso Margarita. 

*Perfect Serve: 

50 ml José Cuervo Especial® Reposado 
Servir en vaso de chupito.


Sobre Icon Spirits
ICON Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: José Cuervo, Kraken Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

Enviado por Coctelería Creativa el