Jägermeister y una edición limitada con la mejor música

imagen botella edición limitada Jägermeister-TIDAL

Barcelona, junio de 2020 - Jägermeister lleva más de 80 años equilibrando tradición y modernidad. Auténtico, genuino y fiel a sus raíces, su incomparable sabor es el resultado de combinar los 56 ingredientes con los que está elaborado. La experiencia continúa en las iniciativas que desarrolla alrededor del mundo del arte, la creatividad y especialmente, la música. 

La marca del ciervo lanza este año una nueva Edición Limitada con la colaboración de TIDAL, la plataforma de música en streaming en alta calidad, ofreciendo a todos aquellos que se hagan con una de estas botellas tres meses de suscripción gratuita. Es decir, acceso a un catálogo de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos con la mejor calidad, además de contenidos exclusivos de Jägermusic, el programa de apoyo al talento emergente de Jägermeister. 

La mecánica para poder disfrutar de la promoción es muy sencilla: hazte con la botella, métela en el congelador, brinda con tu ICE COLD SHOT y a medida que se vaya vaciando, se revelará el código ubicado en el reverso de la etiqueta. Solo quedará registrarse en tidal.com/Jagermeister y darle al play. 70.000 botellas de esta Edición Limitada estarán disponibles a partir de junio, y hasta agotar existencias, en las principales cadenas de supermercados y grandes superficies. 

Acerca de Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado su popularidad a nivel internacional. Su personalidad auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose del resto, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo. 

Acerca de TIDAL
TIDAL es una plataforma internacional de música y entretenimiento propiedad de artistas que acerca a artistas y seguidores a través de contenido original único y eventos exclusivos. Este servicio de streaming, disponible en 54 países, cuenta con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos de alta calidad en su catálogo, así como series de vídeo original, podcasts, miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos y descubrimiento de artistas a través de TIDAL Rising. 

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 30/06/2020 - 06:40