Don Papa To Go, cocktails para disfrutar en casa

imagen botellines Don Presidente y botella Don Papa 7
  • Ron Don Papa se ha unido a la coctelería de inspiración artesana 1862 Dry Bar y juntos han creado un cóctel ready to drink para disfrutar en casa.
  • Don Papa To Go es una iniciativa creada por el ron premian filipino para apoyar a bares y coctelerías nacionales que permanecen cerradas.

Don Papa, ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental en Filipinas, se ha unido a una de las coctelerías de moda de la capital 1862 Dry Bar capitaneada por Alberto Martínez. Juntos han sumado creatividad y talento, y han lanzado  una propuesta para hacer llegar una experiencia de calidad a sus clientes y disfrutar de un cóctel en casa.

Baja la iniciativa Don Papa to Go, el ron premium quiere apoyar, en la difícil situación por la que atraviesa el sector, a bartenders y coctelerías que mantienen sus establecimientos cerrados, y crear una nueva experiencia para el consumidor. 1862 Dry Bar se suma a la acción que ya impulsó en abril Don Papa junto a otras cinco coctelerías españoles: 80.20ml en Barcelona (Matías Gomez Sarli), Perdida Cocktail Bar en Barcelona (Jorge Balbontín), BrassClub en Mallorca (Rafa Martín), y Mai Tan Cocktail Bar en Zaragoza (Roger Guevara). Lee la nota aquí
Ante esta difícil situación, los bartenders trabajan en sus laboratorios creativos para ofrecer las mejores combinaciones.

Don Papa, con un sabor rico y suave con notas de vainilla, miel y fruta caramelizada, es la base perfecta para diseñar cócteles embotellados, listos para tomar en casa.

Alberto Martínez, 1862 Dry Bar. Madrid
Una twist al clásico cóctel Presidente, presenta Don Presidente con Don Papa Rum 7 años, Vermouth Dolin Blanc, Dry Curaçao.
Pedidos: 609531151
Dirección de recogida: Calle del Pez, 27 28004 Madrid
Horario de recogida: de 19 a 23 hs (llamar antes).

Don Papa es un ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), en Filipinas. El ron envejece durante 7 años en barricas de roble americano a los pies del Monte Kanlaon. Ligero y frutado en nariz, suave y delicado en boca, con un ligero color ámbar, nos sorprender con un final larga y textura do ofreciendo vainilla, miel y fruta caramelizada.
Don Papa ha crecido rápidamente y se ha consolidado en varios países del mundo, con distribución en la Unión Europea, Asia, América y Sudáfrica. En España es distribuido por Wkyregal SL.

#DonPapaEnCasa
#DonPapaToGo
IG @DonPapaRum.es

Enviado por Coctelería Creativa el