Exclusivo pack G'Vine Night Edition a la venta

imagen de la botella de gvine night edition con copas de regalo

G’Vine lanza a la venta por primera vez un exclusivo pack que destaca por su innovación y diseño. Esta edición limitada incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca, para poder compartir un G’Vine Gin & Tonic con familia y amigos.
 
La nueva presentación, de gran impacto visual y diseño vanguardista, cuenta con un acabado metalizado color verde y detalles de la marca en relieve que se iluminan desde el interior de la botella gracias a la incorporación de un LED Light Pad. 
 
Precio de venta: 70€
 en lafuente.es
 
G'Vine es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor floral, versátil y suave. Sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. 
  
Sobre Icon Spirits


Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

#GVineLuminous
 #GVineGin

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 03/06/2020 - 23:55