Perdita ofrece Cocktails to go & take away

imaen de cocktail to go de perdita barcelona
  • Perdita en Barcelona ofrece Cocktails to go & take away. Un plataforma inédita en España que busca generar y motivar que la cadena de negocio en la restauración siga funcionando. La propuesta a la crisis del COVID-19 por Alberto Viña y Jorge Balbontín

Barcelona Mayo 2020 - Desde “Perdita” cocktail bar y “Hidden Boqueria” private restaurant nace la iniciativa Cocktails to go & take away. Un plataforma inédita en España que busca generar y motivar que la cadena de negocio en la restauración siga funcionando.

Perdita es una voz, una mujer, un deseo y un bar. Vive en un edificio modernista en el corazón del barrio Gótico; antiguo albergue de un burdel filosófico que Picasso frecuentaba. Detrás y delante de esta operación hay un equipo de veteranos del sector entre sommeliers, bartenders internacionales, chefs de primer nivel.

En esta difícil y antagónica etapa generada por la pandemia del COVID19, este grupo de hosteleros ha pensado en ser parte de la solución. Hospitalidad y restauración son los pilares de incontables puestos de trabajo y por ende la base de las economías de barrio y ciudades completas. El objetivos: seguir satisfaciendo el momento lúdico de evasión que es una copa solo o en compañía; un trozo de gastronomía en el confinamiento de los hogares. También incentivar a sus proveedores, trabajadores y clientes a seguir disfrutando de su cultura líquida asegurarando un método sanitizado de primer orden y un producto personalizado de la mejor calidad.

La oferta
Cada cóctel conlleva una parte de técnica y una parte de la esencia "nocturna y traviesa" de Perdita.

  • Twists on classics: House Negronis, Mexpresso Martinis, Daiquiris, Bloody Maries, Fino Colada (version de piña colada con vino fino) y Mediterranean Gin Tonics.

El packaging minimalista, la cuidada decoración incluida y un regalo para la interacción en todos los pedidos.

El equipo
Alberto Viña. Jorge Balbontin. Edir Malpartida. Geoffrey Gomez.

#staysafe #stayhome #supportlocals #keeptheindustryalive #PerditaAttitude

Enviado por Coctelería Creativa el