Don Papa To Go, cócteles en casa de la mano de cinco grandes bartenders

imagen montaje cócteles Don Papa To Go
  • Madrid, Barcelona, Zaragoza y Mallorca se suman a la campaña del ron premium Don Papa To Go. 
  • Creando experiencias para disfrutar en casa, la campaña busca apoyar a locales ante la situación, dándole difusión a la iniciativa y ofrecer experiencias para seguir disfrutando de momentos de ocio en casa para sus consumidores.

Don Papa Rum, ron premium elaborado en pequeñas partidas en la isla de Negros en Filipinas, lanza la campaña Don Papa To Go para apoyar a destacadas coctelerías y bartenders de España ante la delicada situación que está viviendo el sector. También, con esta campaña buscar hacerle un guiño al consumidor y crear una experiencia para su disfrute. Aunque los bares tengan que permanecer cerrados, el talento sobrepasa fronteras y siguiendo todas las normativas de salud vigentes, reconocidos bartenders trabajan desde sus laboratorios y cocinas para seguir ofreciendo las mejores mezclas, cócteles listos para tomar en casa.

Creatividad, imaginación y servicio
Cócteles embotellados, ready to drink, es una tendencia global que hoy en día cobra sentido más que nunca. Así, Don Papa ha creado esta campaña con cinco locales del país presentando propuestas con su ron y apoyando desde diferentes plataformas (blogs de referencia, redes sociales, relacionándose con micro influencers gastronómicos a quienes les envió un cóctel de regalo) la difusión de la iniciativa. Acercando bartenders y sus locales a los consumidores. 

Las cinco coctelerías elegidas para trabajar en conjunto recetas afines a la calidad y sabor característico de Don Papa Rum, donde las notas de vainilla, miel y regaliz acompañan perfectamente las propuestas de los bartenders que complementan la iniciativa, son:

Madrid, 1862 Dry Bar
Alberto Martínez ha propuesto el cóctel clásico Presidente, con Don Papa Rum 7 años,
Vermouth Dolin Blanc, Dry Curaçao.
Pedidos: 609531151
Dirección de recogida: Calle del Pez, 27, 28004 Madrid
Horario de recogida: de 19 a 23 hs. (llamar antes)

Barcelona, 80-20 ml
Matias Gomez Sarli
propone un cóctel de autor que el consumidor recibirá en botellín de botica, compuesto por: Don Papa Rum 7 años, Ron Pimento Dram The Bitter Truth, puré de fruta de la pasión,  sirope de jengibre, orgeat y vinagre blanco.
Pedidos: 634627466
Horarios de entrega: por pedido después de las 14 hs.

Barcelona, Perdita Cocktail Bar
Jorge Balbontín y el equipo de Perdita ha propuesto un cóctel de autor refrescante servido frozen si pasas a recogerlo, y enlatado si quieres que te lo lleven a casa. 
Pedidos: WhatsApp Perdita Bar: +34 630410986 
Dirección de recogida: por el HIDDEN RESTAURANTE C/Avinyó, 44, Barcelona
Horarios: de 19 a 23 hs.
Web con info y pedidos https://bit.ly/3bzIcEC

Mallorca, BrassClub
Rafa Martín ha propuesto una versión del clásico cóctel cubano, Canchánchara en una versión sour con : Don Papa Rum 7 años, Miel y limón.
Pasar a recoger: Passeig de Mallorca, 34, 07012 Palma, Illes Balears
Horarios de entrega: a partir de las 17 hs.
Pedidos: 608764826
Web con info y pedidos: https://bit.ly/3dK5U2r 

Zaragoza, Mai Tai Cocktail Bar
Roger Guevara
creó en el centro de Zaragoza un oasis tropical, y pese a la situación actual, siguen trabajando para trasladar esta experiencia a nivel de platos y cócteles al hogar de sus clientes. Su cocina no ha parado y sus cocteleras no dejan de agitarse. 
La apuesta por proponer cócteles con Don Papa es variada, mediante cócteles embotellados. Se pueden acompañar platos tan exquisitos y exóticos como un Poke, o unas Gyosas, patacones o tequeños, comida para todos los gustos y cócteles para disfrutar Don Papa en diferentes expresiones.  
Pedidos: 976024103
Web con info y pedidos: https://bit.ly/3dN8KUi 


Sobre Don Papa Rum
Don Papa Rum es distribuido en España por Wkyregal S.L., distribuidora de bebidas, licores y destilados premium. Las marcas del portafolio de Wkyregal destacan por su espíritu y valores distintivos apostando por la innovación y la calidad. 
Lanzado en 2012, Don Papa es un genuino ron premium de la isla de Negros, la principal isla productora de azúcar de Filipinas, conocida como Sugarlandia.
Destilado en la isla de 100% melaza de caña de azúcar, Don Papa se envejece en roble americano durante al menos 7 años antes de ser mezclado a la perfección.
Desde su lanzamiento, la marca ha crecido rápidamente y continúa expandiéndose a nivel mundial, con distribución en la Unión Europea, Asia, América del Norte y Sudáfrica.

Sigue a Don Papa Rum España en: 
Facebook /DonPapaRumES/  
Instagram @donpapaspain


#DonPapaEnCasa #DonPapaToGo

Enviado por Coctelería Creativa el Vie, 15/05/2020 - 08:50