Nueva botella de la premiada No.3 London Dry Gin

imagen nueva botella No3 London Dry Gin
  • No.3 London Dry Gin estrena imagen con la nueva campaña “The Art of Perfection”.
  • La primera ginebra ganadora del Supreme Champion Spirit Award, un premio otorgado al mejor destilado. 

Mayo, 2020 - La ginebra propiedad de Berry Bros & Rudd, No.3 London Dry Gin estrena imagen con un diseño actualizado en su botella en el marco de una campaña denominada El Arte de la Perfección. 
Su forma hexagonal refleja cada uno de los seis botánicos presentes en la receta de la ginebra, y su color turquesa representa el sabor refrescante del equilibrio entre enebro, cítricos y especias que la caracteriza. La icónica llave significa la promesa de excepcional calidad y la etiqueta incluye detalles que reflejan su procedencia.

No.3 Gin es elaborada por maestros destiladores con más de tres siglos de experiencia. Con enebro en su corazón, encarna el carácter de la London Dry Gin.  La receta de No.3 London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. 

No.3 Gin ha sido votada como la mejor ginebra del mundo cuatro veces. En 2019, obtuvo el Supreme Champion Spirit Award, un premio otorgado por el International Spirits Challenge (ISC), una de las competencias de bebidas espirituosas más respetada a nivel mundial. Es la primera vez que se otorga este máximo galardón a una marca de ginebra. Y este no es un dato menor: en 24 años juzgando a destilados destacados de todo el mundo, el ISC eligió a una marca de ginebra como la ganadora de este codiciado premio. Para otorgarlo, todos los ganadores de los trofeos se vuelven a probar a ciegas por los presidentes de categoría. Es un galardón que se otorga al  más alto ganador de la competencia.

Notas de cata

  • Nariz: brillante, nítida y fresca, con una evidente presencia inicial a enebro.
  • Boca: con un enebro en primera instancia, apoyado por notas florales y un cardamomo cálido. Notas cítricas complementadas por el sabor picante del cilantro.
  • Final: la sequedad de la raíz de angélica aparece vigorosamente al final.

Premios
No.3 Gin ha sido votada como la mejor ginebra del mundo cuatro veces. 

  • The Spirits Business: Gin Master Award 2013 IWSC - Gold Outstanding Winner 2013
  • The Asian Spirits Masters - Gold Medal Winner 2015 Ultimate Spirits Challenge - Highly Recommended 2017
  • Luxury Masters - Master Award 2017 Global Gin Masters - Gold Winner 2017
  • International Spirits Challenge: 2019 Gold, 2014 Gold, 2013 Gold and Trophy, 2012 Gold and Trophy.
  • World’s Best Gin, Trophy Winner. 2019 - Supreme Champion Spirit.


Sobre ICON SPIRITS
Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como La Quintinye Vermouth Royal, G’Vine Gin, Nouaison Gin, el cognac La Guilde, Excellia, June, Los Siete Misterios, Chairman’s, Flaming Pig, No.3 London Dry Gin, Belaire, el ron Bumbu, y a ha sumado recientemente cinco marcas del grupo Próximo: Kraken®, el whiskey Bushmills® y los tequilas de la línea 1800®, Maestro Dobel® y Gran Centenario®.

Enviado por Coctelería Creativa el