Guía Peñín consolida la calidad del Vermouth Dos Déus

imagen botellas Dos Déus con puntuaciones Guía Peñín

La Guía Peñín, que reconoce la calidad y excelencia de vinos, destilados y vermuts, ha otorgado muy buenas puntuaciones a la familia del Vermouth Dos Déus: Dos Déus Estrella y Reserva 2014 (91 puntos) y Dos Déus Reserva 2015 (92).

Vermouth Dos Déus ha obtenido magníficas puntuaciones en la prestigiosa Guía Peñín, referente en la clasificación de vinos, destilados y vermuts: 91 puntos para Dos Déus Estrella y Reserva 14, y 92 puntos para Dos Déus Reserva 15. 

Dos Déus Estrella es un vermut de cuerpo medio donde predominan las notas amargas y dulces de su maduración en barricas de Jerez (60% durante 3 años y un 40% durante un año mínimo); y Dos Déus Reserva es un vermut intenso con elegantes notas amargas equilibradas con notas dulces de Jerez y naranja escarchada, madurado en barricas de Jerez seleccionadas durante 3 años. 

Un producto que nace en la bodega y micro-destilería Priorat B&D Lab, un laboratorio creativo que une tradición y ‘savoir faire’ con las últimas innovaciones para elaborar bebidas y destilados artesanales únicos. 

Enviado por Coctelería Creativa el