Concurso de Máscaras de Don Papa Rum en España

imagen fiesta de las máscaras en España Don Papa Rum
  • El ron premium envejecido y elaborado en pequeñas partidas en la isla de Negros en Filipinas, conocida localmente como Sugarlandia, invita a los consumidores más creativos a sacarle el máximo provecho a su imaginación durante el confinamiento y ganar un exclusivo premio.
  • De la mano de la artista Charlotte Dillon, los participantes podrán ganar entradas exclusivas y selectas para la próxima Fiesta de Máscara de Sugarlandia de Don Papa en España.

Don Papa Rum lanza el Concurso de Máscaras de Sugarlandia que le permitirá a 5 afortunados ganadores recibir dos codiciadas entradas cada uno para la próxima Sugarlandia Mask Party (fecha y lugar por confirmar) en España. También podrán disfrutar de una clase magistral virtual de cócteles con el Brand Ambassador de Don Papa de España, y recibirán el nuevo pack de regalo Don Papa Tarsier, que incluye una botella de Don Papa y el hermoso vaso hecho a medida con el primate más pequeño del mundo: el tarsero, encaramado en el borde del cristal, una criatura que se encuentra en la etiqueta de Don Papa.

El concurso
En un vídeo publicado por la marca, la Artista de las Máscaras Charlotte Dillon explica cómo hacer una máscara al mejor estilo Sugarlandia y los pasos a seguir para participar del concurso. Lo puedes ver en el Facebook de Don Papa España aquí  

Los pasos a seguir para participar son:

  • Los participantes deberán crear y decorar su propia pieza inspirándose en Sugarlandia.
  • Publicar un vídeo o foto utilizando la máscara y etiquetando a Don Papa Rum España, con el hashtag #Sugarlandia en los comentarios del vídeo de Charlotte.
    PARTICIPA CON TU CREACIÓN y publica foto o vídeo aquí
  • El 15 de mayo, se anunciará una selección de finalistas en la página de Facebook de Don Papa Rum España. Estos finalistas recibirán un kit de fabricación de máscaras de Sugarlandia a medida; y deberán decorar la máscara del kit oficial, que incluye una botella de Don Papa, máscara de criatura, elementos decorativos, pistola de pegamento e instrucciones de la competencia.
  • Los finalistas luego publicarán su segunda creación en los comentarios de la publicación del anuncio finalista etiquetando a Don Papa Rum España #Sugarlandia.
  • El 15 de junio, los ganadores de las entradas a la Fiesta de las Máscaras de Sugarlandia serán anunciados en Facebook.

Sugarlandia Mask Party
La Fiesta de las Máscaras de Sugarlandia es un evento que se celebra en lugares ocultos en todo el mundo desde 2015. Se han realizado en sitios tan lejanos como Florencia, París, Londres, Nueva York, Los Hamptons, Berlín, Ciudad de México, Bruselas, Ámsterdam, Barcelona y Praga.
Un exclusivo evento en los que se disfrutan cócteles y canapés de Don Papa durante toda la noche en un entorno espectacular, con música y actuaciones del DJ de la marca y bailarines de Sugarlandia. Inspirada por los animales que se encuentran en la botella de Don Papa, además la Artista de Máscaras invita a participar en una clase magistral de fabricación de máscaras de Sugarlandia, un taller donde cada uno puede elegir la base de la máscara que prefiera, para luego decorarla con una selección caleidoscópica de plumas, purpurina, joyas y otros ingredientes mágicos. Las piezas maestras creadas por los invitados pueden ser llevadas por cada uno a sus casas, teniendo así una máscara exclusiva propia y creada por uno mismo. 

¿Quién es la Artista de las Máscaras?
Charlotte Dillon, conocida como la Artista de Máscaras, ha creado máscaras para músicos, marcas, películas y festivales. Involucrada en la escena creativa de festivales durante muchos años, Charlotte tiene experiencia en situaciones lúdicas, experiencias inmersivas e interactivas que conectan a las personas a través del arte y la ciencia. Charlotte lleva a cabo una amplia gama de talleres de máscaras, desde reconectarse con la creatividad, potenciar el trabajo hasta fiestas que siempre son divertidas, reveladoras, sociales e inspiradoras. Más info en su Instagram aquí @headofhouse_designs
 
Términos y Condiciones del concurso aquí 

Enviado por Coctelería Creativa el