Seventeen Contemporary Mixers

imagen de las botellas seventenn contemporary mixers

Global Premium Brands complementa la tónica 1724 y crea “Seventeen Contemporary Mixers”, una línea de cuatro productos elaborados a base de ingredientes naturales, donde no sólo integran sabores sorprendentes, apuestan también por bajo contenido de edulcorante.

Los cuatro mixers de la gama Seventeen son: 1724 tonic water, la tónica original con quinina de los Ándes; Spicy Tomato elaborado con tomates maduros ahumados y vino de Jerez; Ginger Beer con guaraná y un mix de cítricos como bergamota, lima y pomelo; y por último Apple Kombucha, bebida fermentada de té, manzana y matices de pera.

Estos mixers salen al mercado en formato de lata de 200 ml, y al canal especializado HORECA en vidrio también de 200 ml.

Seventeen 1724 Tonic Water, cambia de nombre y de imagen manteniendo su esencia y sabor. Es una tónica equilibrada, ligera, con una quinina muy baja y notas cítricas suaves. Burbuja equilibrada, ideal para quienes disfrutan de un gin & tonica suave, ni excesivamente seco, ni sobradamente punzante.

Seventeen Spicy Tomato, con el interés por los bloody marys, tanto de consumidores como por barrenderos a la hora de prepararlos, este mixer aporta un matiz diferente, elaborado con tomates maduros ahumados y vino de Jerez, ofrece un cuidado sabor para los amantes del zumo natural, o quién como reconstituyente lo prefieren mezclado con vodka o gin.

Seventeen Ginger Beer, el Moscow mule es un must en muchas coctelerías, vodka con Ginger Beer, ese punto de jengibre que apasiona a muchos, en este caso le han añadido otra conocida raíz que a su vez, aporta un punto de energía extra como el guaraná, con un contrapunto fresco de cítricos como bergamota, lima y pomelo.

Seventeen Apple Kombucha, es la última novedad de la gama, una versión moderna de la Kombucha que une té negro con manzana y pera, un resultado afrutado muy fresco con el característico punto de astringencia de una buena kombucha. Ideal para beberlo solo o en cócteles de autor.

Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 13/04/2020 - 23:20