Global Premium Brands lanza Seventeen Apple Kombucha

imagen bodegón botella y cóctel Seventeen Apple Kombucha

Madrid, abril de 2020 – Seventeen Contemporary Mixers, la nueva marca de mixers de Global Premium Brands, crea Apple Kombucha. Esta versión contemporánea contrasta el sabor de la infusión con el de la manzana y la pera. Las notas de fermentado se mezclan con el té negro y los ingredientes naturales, dando lugar a una armonía frutal y equilibrada en todas sus fases. 

La kombucha es un té dulce fermentado a partir de una simbiosis de una bacteria y levadura llamado Scoby, que hace que actúe como probiótico, mejorando así el estado de la microbiota intestinal y por consiguiente ayudando a sentirse mejor en general. Su agradable sabor, entre suave y ácido, está haciendo que esta bebida gane adeptos día a día. 

Los sofisticados sabores frutales combinados con el punto ácido de Apple Kombucha los convierten en una bebida perfecta para tomar también sola con hielo a modo de refrigerio. Su elaboración a base de ingredientes naturales de gran calidad y su bajo contenido en azúcar, hacen de esta bebida una alternativa interesante a los clásicos refrescos. 

Un cóctel con Apple Kombucha: Apple Paloma
Desde la marca proponen un sencillo combinado para preparar en casa, el Apple Paloma. Un viaje desde México a China a través de los árboles frutales europeos. 

APPLE PALOMA 
Ingredientes

50ml Seventeen Apple Kombucha 

25ml Tequila blanco

10ml Sirope de agave

5ml Zumo de lima

Preparación: en un vaso alto con hielo añadir todos los ingredientes y remover. Decorar con guindas o una rodaja de manzana y lima deshidratada.

Enviado por Coctelería Creativa el