Tamdhu, mejor Single Cask del mundo en los World Whiskies Awards 2020

imagen Tamdhu Distillery Manager's Single Cask
 Whisky

Sandy McIntyre, Manager de la destilería de Tamdhu, señaló: "Recibir este tipo de reconocimiento del panel de los World Whiskies Awards es realmente especial. Me gustaría agradecer a todo el equipo de los WWA por organizar el evento online, durante estos tiempos de incertidumbre, fue un momento de alivio y celebración para toda la comunidad de whisky”.

En nariz, este Single Cask ofrece ráfagas de frambuesas y cítricos frescos que se equilibran con toques de plátano y crema. Un paladar suave y cremoso revela sabores de canela y cacao, seguidos de un final largo y rico con jerez, azúcar moreno y un toque de vainilla.

Además de obtener el codiciado 'Mejor Single Cask del mundo, Single Malt Whisky', Tamdhu también obtuvo un reconocimiento por su Sherry Oak Single Cask del aeropuerto de Edimburgo, así como dos menciones de oro en la categoría 'Single Malt Scotch Speyside' para Batch Strength No. 004 y Dalbeallie II en la categoría 'No Age Statement'.

Los premios en los World Whiskies Awards 2020:
    •    World’s Best Single Cask, Single Malt – Tamdhu Distillery Manager's Single Cask

    •    Single Cask, Single Malt (Scotch) – 13 a 20 Años – Category Winner – Tamdhu Edinburgh Airport European Sherry Oak Single Cask

    •    Single Malt (Scotch Speyside) – No Age Statement – Gold – Tamdhu Batch Strength No. 004

    •    Single Malt (Scotch Speyside) – No Age Statement – Gold – Tamdhu Dalbeallie II


Tamdhu es distribuido en España por Wkyregal

Enviado por Coctelería Creativa el