Hubertus Circle abre convocatoria para la beca Jägermeister 2020

imagen copa Jägermeister
  •  Jägermeister apoya más que nunca el joven talento en el universo de la coctelería a través de su programa Hubertus Circle. 
  • Los interesados podrán aplicar a esta tercera edición de la beca hasta el 16 de abril. El programa se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020. 

Jägermeister está buscando tres jóvenes bartenders de entre 21 y 35 años con carisma y motivación, procedentes de alguno de los países integrantes de la red Hubertus Circle y que quieran impulsar su carrera, además de disfrutar de una experiencia inolvidable en Berlín. 

El programa ofrece la posibilidad de vivir la esencia del Berlín nocturno, encontrar nuevas vías de inspiración y aprender de bartenders de renombre. Durante tres meses, tres jóvenes promesas dentro del mundo de la coctelería podrán descubrir todos los secretos de la profesión trabajando en uno de los mejores cocktail bars de la ciudad. Una experiencia única que puede hacerse realidad para los tres elegidos de entre los 18 países integrantes de la red de bartenders de Jägermeister - Hubertus Circle

Los tres seleccionados participarán en workshops de coctelería y asistirán a grandes eventos de la industria de la mano de Jägermeister, como Bar Convent Berlin (BCB), uno de los principales encuentros del sector. El programa incluye también una visita a la ciudad de Wolfenbüttel, donde se encuentran los headquarters de Jägermeister. Los becados podrán visitar la fábrica y conocer la historia del legendario licor alemán, el proceso de elaboración y otras muchas curiosidades de la marca. 
Los participantes de las ediciones anteriores han experimentado un gran crecimiento profesional. Así es el caso de Ella Lappalainen (Finlandia) que, al finalizar la beca, se trasladó de nuevo a Berlín para desarrollar su trayectoria como bartender en el cocktail bar en el que realizó su formación. 

Los tres becados de la edición 2019, Pia Köfler (Austria), Josue Gonzalez (Estados Unidos), y Daniel Zigmund (Eslovaquia), valoraron muy positivamente su experiencia: “No puedo describir lo increíble que fue para mí”, dice Pia Köfler. “Recomendaría esta experiencia a cualquier persona que quiera aprender y seguir creciendo en el sector”. Por su parte, Josue Gonzalez explica: “Estos tres meses han sido de locos. Si buscas vivir una experiencia única donde aprender sobre la profesión, ¡aplica ya!” 

El plazo de inscripción a la beca “Jägermeister Scholarship x Berlin Edition” estará abierto en su web hasta el 16 de abril. 

Sobre Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. La empresa Mast-Jägermeister SE es originaria de Wolfenbüttel (Alemania), pero su producto se disfruta en más de 120 países en la actualidad. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado a Jägermeister a una bebida de culto a nivel internacional. Su personalidad, auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose por completo del resto de bebidas del mercado, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el noveno puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo. 

Sobre Hubertus Circle 
Hubertus Circle es una red internacional de bartenders desarrollada por Jägermeister que explora las posibilidades de Jägermeister en el universo de la coctelería. Desde su fundación en 2011, se ha convertido en una comunidad sólida. Cuenta con miembros de todo el mundo que se apoyan entre ellos, trabajan codo con codo y aprenden unos de otros. A través de encuentros internacionales, workshops, masterclasses y actividades lúdicas en grupo, intercambian ideas, desarrollan habilidades y aprenden a utilizar nuevas herramientas, además de juntarse con viejos y nuevos amigos. En la actualidad el Hubertus Circle tiene comunidades activas* en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, España, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Rusia, Australia y Alemania. 

*Nota: la residencia en uno de estos países es un pre-requisito para la participación en “Jägermeister Scholarship x Berlin Edition”. Los aplicantes no tienen la obligación de ser miembros de la red de bartenders “Hubertus Circle”. 

Enviado por Coctelería Creativa el