Alianza en torno al lujo de Aston Martin y Bowmore

imagen de la noticia de la alianza de aston martin y bowmore whisky

noviembre de 2019, Gaydon, Reino Unido: Aston Martin Lagonda ha anunciado que Bowmore® Islay Single Malt Scotch Whisky se convertirá en su socio exclusivo de bebidas alcohólicas. La emocionante asociación hará que las dos marcas de lujo británicas se unan para crear una serie exclusiva de productos y experiencias inmejorables.

Bowmore es la destilería más antigua de Islay, donde se crean algunos de los whiskies más emblemáticos y representativos. Trabajando con el equipo de diseño de Aston Martin, Bowmore creará botellas exclusivas que reflejarán el compromiso de la marca con el patrimonio, pero también con las técnicas de diseño y fabricación más avanzadas.

Estos exclusivos lanzamientos de whisky atraerán a los amantes de ambas marcas, apasionados de los productos artesanales y de los whiskies de alta calidad.

Eventos y experiencias exclusivas e inolvidables alrededor del mundo ayudarán a dar vida a esta colaboración, mostrando un reconocimiento mutuo por las creaciones más hermosas y los eventos más exclusivos, mostrando los valores compartidos de ambas marcas.

Sobre el anuncio de la alianza global, Albert Baladi, Presidente y CEO de Beam Suntory, propietario de la marca Bowmore, se mostró ilusionado ante esta colaboración: "Es apasionante para una marca como Bowmore entrar a formar parte de una alianza global con una compañía tan respetada y con una herencia tan valiosa, que ha liderado durante décadas el sector de la automoción gracias a la artesanía y belleza de sus productos. Aston Martin personifica el compromiso de Bowmore con el paso del tiempo, con el arte y la paciencia necesarios para hacer productos de gran calidad. Estos valores compartidos respaldarán nuestra colección junto a Aston Martin, y estamos entusiasmados por lo que será una alianza que definirá y liderará la industria en los años venideros".

Andy Palmer, Presidente y Consejero Delegado de Aston Martin Lagonda, añadió: "Esta serie de botellas de edición limitada va a ser un objeto de colección muy especial para los amantes del whisky y los apasionados de Aston Martin. Como marcas tenemos mucho en común. Ambos nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes con productos artesanos exquisitamente diseñados, a menudo produciendo ediciones limitadas que conmemoran nuestra herencia. Bowmore es una gran marca británica y, al igual que Aston Martin, sus empleados sienten pasión por su trabajo. No puedo esperar a probar los frutos de esta colaboración entre el diseño de vanguardia y el producto artesanal".

Como marcas de lujo de categoría mundial, Bowmore y Aston Martin aconsejan a los consumidores que nunca beban y conduzcan. La comunicación Drink Smart® se incluirá en todas las actividades de la marca en torno a la asociación; mientras que la plataforma dedicada Drink Smart® garantiza que el mensaje llegará a los mayores de 18 años, en edad legal de consumir alcohol, para que puedan tomar decisiones informadas y responsables

https://www.drinksmart.com/reducing-drunk-driving-or-drink-driving

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 27/11/2019 - 16:35