Nace ICON SPIRITS, empresa de bebidas espirituosas de lujo icónicas y excepcionales

imagen portafolio ICON SPIRITS

Barcelona, septiembre de 2019 - La distribuidora Renaissance Spirits Iberia pasa a llamarse Icon Spirits, una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin, el Mezcal Siete Misterios, entre otras.

Icon Spirits ofrece a sus marcas propias y representadas un servicio completo de construcción, comercialización y distribución en los mercados de España y Portugal.

“Más allá de ser importadores, somos una empresa de Brand Building con una clara visión internacional del lujo. Seleccionamos, lanzamos y activamos marcas que se destacan por su calidad, su historia, su personalidad y su capacidad de conectar con el consumidor”, señala Fabien Callais, General Manager de Icon Spirits.

El portafolio de Icon Spirits consta de grandes marcas con una trayectoria reconocida y de amplia aceptación del público como:

  • G’Vine, una ginebra francesa única, la primera en lanzarse al mercado con la uva como materia prima e infusionada en su propia flor. 

  • June, una propuesta afrutada y refrescante elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano. Se presenta como la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores.

  • Belaire. Se trata de la revolución en el ocio nocturno. Presente en los top night clubs, hoteles y restaurantes de más 100 países, y creciendo cada año. Nº1 best-selling rosé en EE.UU. y TOP 5 best-selling en EE.UU. en el segmento Premium. La marca del sector con mayor crecimiento en Francia.

  • Bumbu es un ron elaborado en Barbados. Se basa en una receta de 400 años utilizada por marineros y comerciantes de las Indias Occidentales coloniales. 

El reconocimiento y calidad de muchas de estas marcas está dado por premios y medallas otorgadas por competencias de prestigio como el Ultimate Spirits Challenge (Nueva York), el International Review of Spirits (BTI – Chicago), Los Angeles International Wine & Spirits Competition, San Francisco World Spirits Competition, la International Spirits Challenge (ISC), o la International Wine & Spirit Competition (IWSC). Un portafolio avalado desde el sector por expertos internacionales que garantizan la calidad de sus productos.

Enviado por Coctelería Creativa el