2da edición de la beca Jägermeister Scholarship Berlin Edition

imagen Jagermeister Scholarship 2019

Wolfenbüttel, agosto 2019. Tras su exitoso estreno internacional en 2018, la beca “Jägermeister Scholarship Berlin Edition” vuelve a concederse en 2019. Desde principios de agosto hasta finales de octubre los tres ganadores de esta edición vivirán y trabajarán en la capital alemana formándose como bartenders.
 
Los tres bartenders ganadores (de Austria,  Eslovaquia y EE.UU.) de la beca  en 2018, trabajarán en tres famosos bares de Berlín. La bartender Pia Köfler es de Sankt Pölten (Austria), estará en The Curtain Club, ubicado en el Ritz-Carlton. Daniel Žigmund es de Bratislava y trabajará en el Sharlie Cheen Bar; y Josue Gonzalez quien vive y trabaja en San Diego, desarrollará sus conocimientos tras la barra del nuevo Truffle Pig del Kauz & Kiebitz,.

Además, disfrutarán de un programa formativo que incluye talleres impartidos por expertos relacionados con todos los aspectos de la cultura barística, la participación en eventos especiales, como Bar Convent Berlin y una visita a Wolfenbüttel, ciudad en la que nace Jägermeister. Pia Köfler, Daniel Žigmund y Josue Gonzalez compartirán sus experiencias a través de artículos de blog, fotos y vídeos publicados en www.hubertuscircle.com y en su perfil de Instagram (@pk_bartending, @catch_the_rabbit_ y @balancedbartender).

 
Sobre Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. La empresa Mast-Jägermeister SE es originaria de Wolfenbüttel (Alemania), pero su producto se disfruta en más de 120 países en la actualidad. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado a Jägermeister a una bebida de culto a nivel internacional. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.

Sobre Hubertus Circle
Hubertus Circle es una red internacional de bartenders puesta en marcha por Jägermeister. Desde su fundación en 2011, se ha convertido en una comunidad sólida. Cuenta con miembros de todo el mundo que se apoyan entre ellos, trabajan codo con codo y aprenden unos de otros. En las reuniones, los talleres, los eventos y las excursiones regulares, intercambian ideas y aprenden a utilizar nuevas herramientas y habilidades, además de juntarse con viejos y nuevos amigos. En la actualidad el Hubertus Circle tiene comunidades activas en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, España, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Rusia, Australia y Alemania.

Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 15/08/2019 - 20:07