Cócteles fáciles y refrescantes para alargar el verano con June

imagen copa June & Tonic
  • Spritz, Detox, con tónica, de baja graduación, te dejamos cuatro cócteles refrescantes que podrás preparar en casa con productos que hoy son tendencia.

  • June by G’Vine se presenta como la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave.


Ya es una realidad que la categoría del Gin ha evolucionado, por eso la nueva propuesta de G’Vine, June - que apostó por una alternativa dulce, gluten free y con sabor a melocotón de viña y frutas de verano - está causando sensación. Para disfrutar este verano, y alargarlo durante todo el año, te presentamos cuatro propuestas fáciles de preparar en casa o recordar para pedirle a tu barman de confianza. Spritz, Detox, June con tónica, y propuestas de baja graduación, son cócteles creados con June by G’Vine, la nueva revolución dentro de la industria del gin para ofrecer a los aficionados a las ginebras dulces y de sabores. 

June, elaborada a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave. ¡Disfrútalo todo el año!

JUNE SPRITZ
1/3 June

2/3 Prosecco 

Completar con agua con gas al gusto

Rodajas de melocotón
En un vaso grande añadir hielo, June Gin Liqueur y el prosecco. Luego un toque del agua con gas y decorar con las rodajas de melocotón.



JUNE DETOX 
6 cl June
3 cl Zumo de pomelo 
12 cl Infusión de té detox 
Elige tu té detox preferido y prepáralo antes de hacer el cóctel, déjalo enfriar. Llena tu copa con hielo y completa con los ingredientes. Para la decoración, elige flores bonitas comestibles para decorar, rodajas finas de limón y naranja. 

JUNE ROYAL
6 cl June
2 cl La Quintinye Vermouth Royal Blanc
1.5 cl Zumo de limón
12 cl Limonada
Cubos de hielo
En un vaso largo llénalo con hielo y sirve 6 cl de June, 2 cl de vermut blanco La Quintinye Vermouth Royal Blanc, 1.5 cl de zumo de limón. Completa con los 12 cl de limonada. Agrega 4 o 5 toques de Angostura bitter en la parte superior del vaso y decora con una rodaja de melocotón y limón.
 
JUNE & TONIC 
6 cl June
15 cl Tónica premium
En una copa balón añádele suficiente hielo. Remueve con una cucharilla los hielos. Añade los 6 cl de June. Agregar la tónica y decora con rodajas de melocotones y uvas tintas. 
La tónica puede ser reemplaza con agua con gas como un toque de verano.

#JuneByGVine

Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 05/08/2019 - 16:40