Panama Cocktail Road 2019

imagen copa Panamá Cocktail Road 2019

La 2da edición del PANAMA COCKTAIL ROAD, festival de Coctelería y Mixología, llega el Jueves 1 y Viernes 2 de Agosto al Hotel RIU Plaza Panamá con el lema "500 años de sabores".

Panamá y una experiencia trendy en cuanto a coctelería, bartending, flair y mixología. Un evento que busca ser el referente de la región presentando exhibiciones, performances, master class, salón de bares y todo lo relacionado al mundo de la hostelria, bar, A y B.

Panamá Cocktail Road es un evento abierto al público y profesionales que en su segunda edición cuenta con: 

  • Chef Bar: "the kitchen meet the bar”, la mezcla perfecta entre un innovador chef y la pasión de un mixólogo combinados para ofrecer una presentación de calidad.
  • Femmes Mixologist: "girl power on the bar”; por 1era vez tres barwoman harán vibrar la barra con un show de nivel.

Más de 20 expositores entre bares, mixologos, menú variado de coctelería de primer nivel entre clásicos, giros y de autor, expositores invitados, creativos en las mezclas. Además, venta de implementos de bar, delantales para bartenders y libros de coctelería. También bar de cervezas artesanales e importadas, vinos y espirituosos.

Formación
Salon “Workshop” para catas, talleres y master class. Seis workshops a lo largo del día en horarios de 10am, 12:30md, 2pm y 4pm totalmente gratis con previa reserva y confirmación de cupo. Estos talleres son aparte de los ya señalados.

Enviado por Coctelería Creativa el