Nueva campaña creativa de G’Vine

imagen campaña GVine: Voulez-vous G’Vine avec moi?

La nueva campaña creativa de G’Vine se enmarca en el lema Voulez-vous G’Vine avec moi? Una campaña seductora y elegante que busca transmitir la esencia y los valores de la marca francesa.

Tradición y modernidad se unen para ofrecer una experiencia única: G’Vine convocó a sus más fieles seguidores a la fiesta más canalla del verano. La terraza del Room Mate Óscar Hotel de Madrid, en pleno centro de la ciudad, se convirtió en una elegante suite al aire libre en la que los invitados pudieron disfrutar de una gran noche bajo el lema Voulez-vous G’Vine avec moi? con refrescantes G&T de G’Vine; además de una barra de sushi con una selección de propuestas del restaurante japonés Uemura.
Entre los asistentes se encontraban la Dj Marta Vaquerizo, actrices como Esmeralda Moya e influencers como Mirian Pérez o Mónica Sors.

G’Vine celebra con este evento, su reciente colaboración con la cadena de hoteles Room Mate. Durante una semana, se ofrecerá a los huéspedes del hotel como detalle de bienvenida todos los elementos necesarios para que puedan degustar del perfect serve de G’Vine.

Sobre G’Vine
G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor floral, versátil y suave.

#UnconventionalByNature

Imágenes
imagen gente disfrutando en la fiesta de GVine: campaña GVine: Voulez-vous G’Vine avec moi?
Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 17/07/2019 - 15:09