G’Vine Gin, la favorita del público con doble medalla de oro

imagen G'Vine Gin con sello Medalla de Oro Sip Awards 2019
  • Máximo reconocimiento para la ginebra francesa en una competencia que destaca por ser la única en donde los jueces son los consumidores. 

  • G’Vine Gin, una ginebra que rompió esquemas al reemplazar el tradicional grano por la uva en la elaboración del destilado, recibió una doble Medalla de Oro en este certamen, consolidando su posicionamiento como una ginebra super premium.


Barcelona, junio 2019 - G’Vine Gin, una ginebra que rompió esquemas al reemplazar el tradicional grano por la uva en la elaboración del destilado está de celebración al recibir una Doble medalla de Oro en los Sip Awards 2019, un concurso internacional en el cual los jurados son los propios consumidores, permitiendo dejar de lado cualquier interés comercial y/o sesgo personal. A partir de una cata a ciegas, este concurso busca establecer una relación directa entre quien realmente consume el producto y las marcas. Este modelo de evaluación pragmático proporciona un escenario honesto para la retroalimentación y el reconocimiento donde las mejores marcas muestran sus logros.

G’Vine es una ginebra francesa, distribuida por Renaissance Spirits Iberia en España, cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. G’Vine nos traslada a los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor floral, versátil y suave.

Los 146 jueces de los SIP Awards 2019, son personas totalmente ajenas a la industria y seleccionados meticulosamente para garantizar diversidad demográfica. Referencias que van desde los 2€ la botella a 1,600€, son juzgados por este panel. Un concurso que desde 2009 busca derribar los muros entre consumidores y marcas de la industria. En esta edición, han participado un récord de 977 marcas compitiendo en seis niveles de premios en 93 categorías. 
Para obtener una lista completa de las categorías de los Sip Awards, ganadores, fotos,  visita https://sipawards.com 

Sobre Renaissance Spirits Iberia

Renaissance Spirits es una empresa dedicada a la importación de marcas de lujo en España. Distribuye La Quintinye Vermouth Royal, G’Vine, Nouaison Gin, Excellia, June by G'Vine, Los Siete Misterios, el ron Chairman’s, Flaming Pig, No.3 London Dry Gin, y a ha sumado recientemente a su portafolio nuevas marcas como Belaire y el ron Bumbu.

Enviado por Coctelería Creativa el Vie, 28/06/2019 - 12:35