Campari Unexpected Red Social Club vuelve a Madrid

imagen copas con Campari

Madrid, mayo de 2019 – Campari vuelve a sorprender con una experiencia única a través del Unexpected Red Social Club que, tras el gran éxito de asistencia de 2018, promete convertirse en una cita ineludible de la capital. En esta ocasión, siguiendo el patrón de descubrirnos espacios sorprendentes, estará ubicado en pleno centro de Madrid, entre las majestuosas paredes de la Casa de las Alhajas. Una localización realmente inesperada y única, con una señorial cubierta de hierro y cristal, donde antiguamente se erigió uno de los primeros monasterios de la ciudad (el Monasterio de San Martín) y que hoy se ha reconvertido conservando un punto clásico con un toque de modernidad.

Para todos aquellos que busquen nuevas experiencias, lugares poco convencionales y alejarse de la rutina. En este club social, los cócteles Campari acompañados del catering Ramón Freixa, música en directo y un buen ambiente van de la mano para ofrecer la experiencia más unexpected.  
El club contará con un entorno cargado de arte y diseño, y en esta ocasión otorgará el protagonismo a los combinados Campari Tonic, con la opción más actual y refrescante, y al Negroni, clásico imprescindible de Campari y cocktail estrella de este año por celebrar sus 100 años.
Para poder disfrutar de esta experiencia única necesitarás asegurar la plaza comprando la entrada aquí:  

  • Fecha: del 30 de mayo al 1 de junio
  • Lugar: Casa de las Alhajas. Plaza de San Martín, 1 - Madrid
  • Hora: Jueves 30 mayo: 19h a 22h
    Viernes 31 y sábado 1 de julio: de 20:00 a 00:00
  • Entrada: Disponible aquí*
  • Precio: 8 euros por entrada (incluye dos consumiciones)

*Aforo limitado hasta agotar entradas

SOBRE CAMPARI
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.
 
SOBRE GRUPPO CAMPARI
Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirtuosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en  1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. 

Enviado por Coctelería Creativa el