June: la última creación de G’Vine

imagen del licor de melocotón de viña june by gvine

Destilada, infusionada y creada en los viñedos de Cognac, Francia, nace June como respuesta a las nuevas tendencias en el mercado de las ginebras y las necesidades del consumidor de obtener nuevas experiencias en sabor, frescura y suavidad. 

Maison Villevert, creadora de productos premium como G’Vine Gin, La Quintinye Vermouth Royal o Nouaison Gin, entre otros, vuelve a acertar con un producto que dará que hablar por su frescura, calidad y posibilidades ante un consumidor que busca productos atractivos y diferenciadores. 
Las tendencias del mercado de gin confirman la demanda de destilados más suaves y bebidas con sabor, que respeten el medio ambiente y no contengan aditivos ni colorantes, sin gluten y con menor graduación. De esta manera, pensando en un consumidor que quiere disfrutar del consumo diurno, del “tardeo” que se encuentra en pleno auge, nace June, con auténticos melocotones de las viñas de Cognac, de sabor frutal y delicado. Perfecto para ser mezclado con tónica, y crear el June & Tonic.

Su botella es del color naranja pastel, que recuerda los melocotones en su óptimo estado de maduración, pero contiene un líquido cristalino sin colorantes que evoca naturalidad. Presentada en botellas de 70 cl con tapón de madera, transmite esa elegancia y autenticidad que la caracteriza. Su exquisito, aterciopelado, suave y afrutado sabor se complementa con un delicado aroma a frutas de verano donde destaca - principalmente - el dulzor de los melocotones de viña.

Disponible en España de la mano de la distribuidora de la casa francesa, Icon Spirits. Completando su línea de ginebras: G’Vine Gin, floral y fresca; Nouaison Gin, especiada e intensa; y June, afrutada y suave.

Fabien Callais, Country Manager de Icon Spirits, explica que June es creado para poder expresar plenamente los aromas de frutas de verano manteniendo el ADN de G’Vine. “La elegancia del melocotón de viña combinado con los aromas naturales de frutas de verano, resaltan la delicadeza de este producto”.

Notas de cata
En nariz, June es afrutado con sutiles aromas de melocotón de viña y frutas de verano. En boca es redondo, exquisito y delicado, mientras que el final es suave y largo. June revela su alegre frescura en un trago largo con soda o agua tónica.

Perfect Serve
Llenar un vaso largo con hielo, verter 6 cl de June y añadir tónica premium. Decorar con uvas rojas y perfumar con un spray June. 

Sobre Icon Spirits
Icon Spirits es una empresa dedicada a la importación de marcas de lujo en España. Distribuye La Quintinye Vermouth Royal, G’Vine, Nouaison Gin, Excellia, Gin Liqueur June, Los Siete Misterios, Chairman’s, Flaming Pig, No.3 London Dry Gin. 

Enviado por Coctelería Creativa el