KeVita, la kombucha Californiana llega a España

imagen de kevita kombucha cherry ginger y piña

Abril, 2019. KeVita, la kombucha californiana con más de 10 años de experiencia en la innovación de bebidas saludables, llega a España con varios sabores para descubrir nuevos productos a los amantes de la vida healthy.

Esta propuesta llega en un momento en el que el cuidado y la preocupación por uno mismo están a la
orden del día, así como el interés por mejorar hábitos diarios como la alimentación, que se traduce en una mayor calidad de vida. KeVita anima a vivir la vida de la misma manera, disfrutando del presente con total serenidad, a través de los sabores de su producto saludable estrella.

La kombucha es una bebida fermentada de té, conocida por sus múltiples beneficios desde hace siglos. Esta bebida aporta una serie de beneficios funcionales gracias a los microorganismos - conocidos como scooby - que producen la fermentación, aportando ácidos orgánicos a la bebida que, junto a millones de cultivos vivos, crean una bebida sencilla e innovadora.

Así, experimentando con este fermentado nació KeVita, gracias al espíritu de innovación de sus fundadores, que buscaron nuevas fórmulas para ofrecer esta bebida saludable con sabores sorprendentes.

KeVita, Master Brew Kombucha, se pude disfrutar en tres sabores: piña y melocotón, fresco y agradable; cereza, el equilibrio entre la dulzura y la acidez, o jengibre, el sabor clásico de KeVita.

Fue hace una década en el oasis antiestrés de Ojai, California, cuando los dos espíritus aventureros del enólogo orgánico Bill Moses y la nutricionista holística Chakra Earthsong unieron sus fuerzas para encontrar una fórmula y un sabor que convirtió un producto local en un líder de ventas en Estados Unidos. Actualmente cada botella se sigue elaborando en su lugar de origen, siendo fieles a la misma fórmula con la que comenzaron.

Puntos de venta en España:
KeVita puede encontrarse en numerosos restaurantes, centros wellness y tiendas de Madrid y Barcelona como los siguientes:

En Madrid, restaurantes y espacios como Roots Lamarca, IlPoke, Buenasaña, Gold Gourmet o Isolée disponen de esta nueva kombucha, así como los centros de yoga y gimnasios Holmes Place, El Gong o Naked Concept.

En la Ciudad Condal puede disfrutarse en Hip Fish, GreenVita, Mecànic o el centro de yoga y wellness The Garage by Verónica Blume, además de Holmes Place.

Enviado por Coctelería Creativa el