Convocatoria abierta de la beca internacional de Jägermeister

imagen integrantes de Hubertus Circle de Jägermeister
  • Tras su exitoso estreno internacional en 2018, la beca “Jägermeister Scholarship, Berlin Edition” volverá a concederse en 2019: el periodo de inscripción culmina el 15 de Abril (la beca será de agosto a octubre de 2019).
  • Tres meses trabajando y formándose como bartender en tres de los mejores cocktail-bar de Berlín, disfrutando de workshops de la mano de Jägermeister y explorando la metrópolis y su fascinante vida urbana: esto es lo que podrán disfrutar los tres afortunados de entre 18 y 35 años que ganen una de las becas.

Llega la segunda convocatoria de “Jägermeister Scholarship, Berlin Edition”: la beca internacional otorgará a tres jóvenes bartenders la oportunidad de trabajar en un bar de Berlín y sumergirlos en la vibrante escena de los bares de la metrópolis. Los becados desarrollarán sus habilidades, conseguirán experiencia profesional y descubrirán conceptos innovadores de la mano de grandes bartenders berlineses. 

El programa de apoyo incluye talleres impartidos por expertos, la participación en eventos especiales, como Bar Convent Berlin (convención de renombre internacional), y una visita a Wolfenbüttel, la ciudad de Jägermeister. Durante la beca, los tres participantes convivirán en un moderno apartamento compartido. Los costes de alojamiento y viajes están cubiertos. Los becados compartirán sus impresiones a través de artículos, fotos y vídeos publicados en la web www.hubertuscircle.com y su Instagram.

Los becados de la primera convocatoria en 2018, fueron Ella Lappalainen (Finlandia), Christopher Blas (Estados Unidos) y Jake Beaverstock (Irlanda). "Esos tres meses cambiaron completamente nuestras vidas. Fue estupendo poder crecer junto con los otros dos", dice Ella, que trabajó en el Booze Bar de Berlín. "Tengo muchas ganas de que llegue esta nueva edición de la beca y también de conocer a los tres nuevos compañeros", explica André Pintz, que en su día disfrutó de la Beca Jägermeister y actualmente es propietario del bar Imperii en Leipzig. En 2014 se encontraba en París con la Beca Jägermeister y adquirió muchas nuevas perspectivas: "Viajé a París como un joven bartender y volví como propietario. La beca hizo mis sueños realidad. No hay mejor manera de formarte y de ampliar tus horizontes".

Para aplicar, directamente en la web de Hubertus Circle, aquí.
 
Sobre Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. La empresa Mast-Jägermeister SE es originaria de Wolfenbüttel (Alemania), pero su producto se disfruta en más de 120 países en la actualidad. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado a Jägermeister a una bebida de culto a nivel internacional. Su personalidad, auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose por completo del resto de bebidas del mercado, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.
     
Sobre Hubertus Circle
Hubertus Circle es una red internacional de bartenders puesta en marcha por Jägermeister. Desde su fundación en 2011, se ha convertido en una comunidad sólida. Cuenta con miembros de todo el mundo que se apoyan entre ellos, trabajan codo con codo y aprenden unos de otros. En las reuniones, los talleres, los eventos y las excursiones regulares, intercambian ideas y aprenden a utilizar nuevas herramientas y habilidades. En la actualidad Hubertus Circle tiene comunidades activas en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, España, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Rusia, Australia y Alemania.

Enviado por Coctelería Creativa el