Fever-Tree lanza en España Mediterranean Orange

imagen Fever Tree Mediterranean Orange

Madrid, marzo 2019. Fever-Tree, líder mundial en la categoría de mixers, reconoce la excelencia de los productos mediterráneos incorporando una nueva versión a su gama. Tras el proceso la búsqueda de los mejores ingredientes para elaborar sus bebidas, las naranjas españolas son el ingrediente estrella de Mediterranean Orange. Desde la quinina obtenida de los árboles de la fiebre (en el Congo Oriental), hasta otros componentes como el limón de Sicilia o el jengibre de India, han sido el deleite de los amantes de Fever-Tree hasta ahora.

La naranja se combina con otros cítricos como el pomelo y el limón para aportar el punto exacto de acidez. El resultado es una simbiosis de sabores que se incorporan en cócteles a base de ginebra o vodka.

 Los naranjos que proporcionan el ingrediente principal de Mediterranean Orange son especialmente cuidados por agricultores locales de la región de Murcia. Expertos profesionales cuyo trabajo en el campo deriva de la herencia transmitida entre generaciones y que conforma parte del patrimonio cultural del Mediterráneo.

 La recolección, que se realiza exclusivamente en diciembre y enero, garantiza la obtención de las mejores naranjas de la temporada. Las condiciones de luz y la proximidad del mar Mediterráneo suministran los factores idóneos para obtener un fruto de características excelentes. En la obtención del máximo sabor intervienen todas las partes de la naranja; tanto el jugo extraído del corazón como los aceites concentrados de la piel, que aportan un toque amargo muy característico de este nuevo mixer.



Toda la esencia de la tradición mediterránea contenida en una bebida. Un poco de hielo, un aderezo de piel de naranja y listo para recibir la primavera con esta novedad de Fever-Tree con denominación de origen.

Sobre Fever Tree
Fever-Tree es el líder mundial en la categoría de mixers. Su gama de tónicas son el resultado de combinar quinina natural -extraída de una plantación de árboles del Congo Oriental, reconocida por tener la mejor quinina del mundo-, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania. Todos sus mixers están elaborados con ingredientes de origen natural y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinan a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas. En la actualidad cuenta con un portfolio de cinco tónicas (Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Elderflower Tonic Water, Aromatic Tonic Water, Light Indian Tonic Water), así como la Madagascan Cola, Ginger Beer, Ginger Ale y Sicilian Lemonade.

 Desde su lanzamiento, Fever-Tree ha recibido numerosos premios y reconocimientos: la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo, cuatro veces ganadora del premio CoolBrand®, apareció tres veces en la lista Sunday Times Fast Track 100 de Gran Bretaña, el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos y Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, entre otras.

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 26/03/2019 - 17:37