Seedlip, el primer destilado sin alcohol del mundo entra en la F1

imagen de la noticia de la alianza de seedlip con la escuderia de mercedes en f1

Febrero de 2019 - Seedlip, el primer destilado sin alcohol del mundo, anuncia una alianza global con Mercedes-AMG Petronas Motorsport como proveedor oficial de los actuales campeonatos del mundo FIA Fórmula Uno™.

Como parte de la campaña, cócteles exclusivos creados con Seedlip se servirán al equipo en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno, enriqueciendo la experiencia de los participantes con sofisticadas opciones sin alcohol.

Ben Branson, fundador de Seedlip, señala: "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mercedes-AMG Petronas Motorsport y, juntos, proporcionar una plataforma global para el conductor designado. Con un compromiso compartido con la innovación y la excelencia técnica, estamos increíblemente emocionados de trabajar juntos durante la temporada de F1".

"Es fantástico dar la bienvenida a una marca joven y enérgica como Seedlip a Mercedes-AMG Petronas Motorsport", comenta Toto Wolff, Director de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport y CEO. Continúa: -"Estamos felices de que Seedlip sea ahora parte de nuestra familia, ya que enriquece la experiencia de nuestros invitados a la pista con bebidas naturales sin alcohol. Hemos firmado una serie de nuevos partners recientemente, subrayando que la Fórmula Uno sigue siendo una plataforma de marketing líder para que las empresas impulsen el desarrollo de la marca y el crecimiento del negocio"-.

Fundada hace tres años, Seedlip tiene la misión de resolver el antiguo dilema de "qué beber cuando no se bebe®" con los primeros destilados sin alcohol del mundo. En la actualidad, la gama de tres destilados de Seedlip [Seedlip Spice 94, Seedlip Garden 108 y Seedlip Grove 42] está disponibles en más de 25 países. Seedlip ofrece una alternativa sofisticada a las opciones excesivamente dulces o frutales y se sirve en más de 6000 bares de cócteles, hoteles, restaurantes y tiendas minoristas.

Sobre Seedlip
Con sede en The Chilterns, Inglaterra, Seedlip es una compañía dedicada a cambiar la forma en que el mundo bebe al ser pionera en crear los primeros destilados sin alcohol del mundo. Mezclado y embotellado en Inglaterra, Seedlip ha creado un proceso propio de maceración, destilación en alambiques de cobre y filtrado, para cada uno de sus botánicos, de unas 6 semanas de duración.

Disponible en tres expresiones, Seedlip Garden 108 captura la esencia de la campiña inglesa con un complejo carácter herbáceo (romero, tomillo y hierbabuena). Seedlip Spice 94 es aromático con notas fuertes (bayas de pimienta y cardamomo) y cítricos (cáscara de limón y pomelo), y un final largo y amargo de cortezas de gran calidad (roble y cascarilla). La última incorporación a la gama es Seedlip Grove 42, una mezcla de cítricos que incluye tres variedades de naranja y especias edificantes (lemongrass y jengibre).

Lo que hace aún más atractiva la marca es que ha sido el primer destilado con cero alcohol, cero azúcar, cero calorías, adicionalmente es libre de alérgenos y sabores artificiales, su vida útil en barra es de 6 meses y el producto no requiere refrigeración. La marca sugiere beberse mejor con una tónica y es ideal para baberse con cócteles sin alcohol, de hecho, la marca ya ha lanzado un extenso recetario con sus sugerencias en el libro: The Seedlip Cocktail Book.

Enviado por Coctelería Creativa el