Merlet: top 10 mejores marcas de spirits en Worlds Best Bars

Imagen botella Merlet con sello Drinks International 2019

La prestigiosa revista Drinks International en su último informe anual de marcas, comparte el ranking de las marcas preferidas por los profesionales del sector alrededor del mundo. El conocimiento y la experiencia de Merlet Distillery en el campo de la mixología son una vez más reconocidos ya que Merlet ocupa el octavo lugar entre los 10 licores "más vendidos" y el sexto entre los 10 brandies y cognacs "Más vendidos".


Esta encuesta se realiza a cientos de bares premiados o  nominados en los siguientes premios internacionales: The Word’s 50 Best Bars, Tales of the Cocktail’s Spirited Awards, Asia’s 50 Best Bars, Drink Magazine’s Bar Awards, Mixology Awards, Class Bar Awards, Australian Bartender Awards, Time Out Awards. 
Esta clasificación de marcas de destilados se basa en dos criterios: Marcas Más Vendidas (Best Selling Brands) y Marcas de Tendencia (Best Trending Brands) que son las marcas que más tienen en cuenta y queridas por los bartenders. 

Merlet Distillerys se posiciona en el puesto número 8 del top 10 "Bestselling" de licores y en el puesto número 6 del top 10 "Bestselling" de brandies & cognacs.

Best Selling Brands - Licores

  1. Campari
  2. Aperol
  3. Chartreuse
  4. Cointreau
  5. St. Germain
  6. Becherovka
  7. Giffard
  8. MERLET
  9. Ancho Reyes
  10. Curaçao Pierre Ferrand

Best Selling Brands - Brandies & Cogacs

  1. Hennessy
  2. Pierre Ferrand
  3. Martell
  4. Courvoisier
  5. Torres
  6. MERLET
  7. Hine
  8. Camus
  9. Metaxa
  10. Tariquet

Sobre Merlet
La familia Merlet elabora coñac y licores en el pequeño pueblo de St. Sauvant, a las afueras de Cognac, con la experiencia de cientos de años sin rehuir a la innovación. Gilles Merlet fue un pionero en los años 70 al plantar grosellas negras en la zona de producción de Cognac. Así nació la premiada “Crema de Cassis de la Saintonge”, la primera de una gama de licores de frutas aclamados internacionalmente.
Los licores de Fruta Merlet son auténticos productos artesanales franceses de excepcional calidad, basados en técnicas artesanales desarrolladas por la familia Merlet durante generaciones y el dominio de tecnología moderna.

Enviado por Coctelería Creativa el