Programa de lujo de Artisian Selection en THE DRINKS SHOW

Imagen de botellas del portafolio premium de Pernod Ricard, Artisian Selection

Madrid, enero 2018. – Artisian Selection, la gama ultrapremium de Pernod Ricard España, se une a Madrid Fusión 2019 y THE DRINKS SHOW con experiencias exclusivas para los profesionales del sector. Entre las actividades programadas los asistentes a la feria podrán asistir a foodparing capitaneadas por chefs Estrella Michelin y renombrados bartenders: Mario Sandoval del restaurante Coque y Diego Cabrera de Viva Madrid; Fernando Canales del restaurante Etxanobe de San Sebastián y Fernando Fastuca Brand Ambassador de Artisian Selection; Daniel García del restaurante Zortziko de Bilboa y Frank Lola Brand Ambassador de Artisian Selection. 

Además de bartenders reconocidos de Madrid y Barcelona, el programa cuenta con grandes profesionales de otras ciudades de España como José María Marever de Sevilla, Pablo Gago y Xaime Rodríguez de Galicia, Manu Iturregi de Bilbao, Ciro Carro de San Sebastián, y Paula Filipe Monteiro de Galicia. 

Sobre THE DRINKS SHOW
Los días 28, 29 y 30 de enero Madrid se convertirá en la capital de la mixología, con la llegada de la nueva edición de The Drinks Show, dentro de la feria Madrid Fusión 2019. Tres días con una agenda de contenidos entorno a los spirits, la coctelería y la gastronomía. 
 
Acerca de Artisian Selection  
Artisian Selection es el porfolio de productos de calidad superior de Pernod Ricard, presentes en diferentes segmentos de bebidas: el del champagne, con G.H. Mumm; el de la ginebra, con Monkey 47, Beefeater 24 y Plymouth Gin; el whisky, blend y single malt, con The Glenlivet, Chivas Regal, Royal Salute; el vodka, con
Absolut Elyx; el tequila, con Avión; y el ron, con Havana Club Selección de Maestros.
 
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosas que, con una facturación de 9.010 millones de euros en 2016/2017, se sitúa como líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 10 principales marcas del mundo. Entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater o el ron Havana Club.

Más info del evento aquí

Enviado por Coctelería Creativa el