Maxxium España presenta en THE DRINKS SHOW un whisky The Macallan de 30.000€

stand de maxxium españa con the macallan en la edición de the drinks show 2018

Madrid, enero 2019 - Vuelve la II edición de THE DRINKS SHOW a Madrid y, con ella, Maxxium España junto a su cartera de espirituosos Premium: The Macallan, ROKU Gin, Sipsmith, Maker’s Mark, The Glenrothes y Brugal 1888.

La distribuidora ha diseñado un programa de activaciones entre los días 28, 29 y 30 de enero para los amantes de la mixología de la mano de los mejores Bartenders de prestigio internacional dentro del marco de Madrid Fusión Reale Seguros 2019.
 
El cartel de actividades abarca todas las especialidades de la mixología: se podrá disfrutar desde un maridaje de ron con chocolate que ayudará a potenciar sabores, al sabor auténticamente americano de la mezcla de las palomitas de maíz con el bourbon Maker’s Mark, hasta un concurso escanciado con ginebra.

La gran sorpresa del encuentro llegará de la mano de The Macallan y la exposición de la botella más cara del THE DRINKS SHOW: The Macallan Fine & Rare 1937, una edición extraordinaria de la colección exclusiva e histórica Fine & Rare con un valor que supera los 30 mil euros por unidad. Esta exquisitez estará expuesta y custodiada durante toda la edición del encuentro.

ROKU Gin, la ginebra japonesa elaborada de manera artesanal y, también, último lanzamiento de la legendaria Casa Suntory, nos traerá el lunes 28 a Philip Bischoff, coctelero del mejor local de Asia, el Manhattan de Singapur, que estará en el restaurante japonés UMO de Madrid ofreciendo cócteles inspirados en las últimas novedades sobre coctelería asiática y elaborados en sintonía con la filosofía del “Omotenashi”, es decir, la hospitalidad japonesa aplicada al ritual que se sigue desde que se sirve hasta que se comparte.
 
Y de Japón a las raíces del London Dry Gin, ¿quién dijo que una ginebra no se podía escanciar? Sipsmith, la ginebra Premium más demandada en Londres y único destilado que se elabora en el centro de la ciudad, nos propone el reto Game of Throwlling: en el que dos bartenders se disputarán el premio tirando ginebra como si de una sidra se tratase, gracias a la singularidad y exquisitez de este líquido. 

Maxxium España da cita a la II Edición del GUEST BARTENDING 2019
La distribuidora española sabe que la coctelería están en auge gracias, sobre todo, a las ideas creativas y puestas en escena de los bartenders más atrevidos. Así, el año pasado, sorprendieron con el GUEST BARTENDING TOUR, una ruta en la que cuatro de los mejores bartenders del mundo, entre ellos Erik Lorincz, entonces bartender del American Bar del Hotel Savoy de Londres, estuvieron en los cuatro locales más top de Madrid elaborando más de 2.700 cócteles exclusivos con las marcas Premium del grupo. Tras el éxito cosechado, vuelve la segunda edición del GUEST BARTENDING, está vez dentro y fuera de la feria y durante los tres días de la exposición, con cocteleros de renombre como Philip Bischoff, Jaume Cardona, Rober Morata, Alex Katrena, Adrián Sehob o Santi Ortiz, quienes darán las claves para hacer algunos de los cócteles más exclusivos y excepcionales del mundo. El martes 29, Katrena, considerado el mejor bartender internacional, estará en el cocktail bar Angelita con las mejores mezclas elaboradas con el bourbon premium Maker’s Mark al más puro estilo americano.

Acerca de Maxxium España 
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier y los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki.

Imágenes
imagen de stand de sipsmith de maxxium en the drinks show 2018
Enviado por Coctelería Creativa el Dom, 27/01/2019 - 22:51