Brandy Fundador apuesta por la categoría participando en THE DRINKS SHOW

Imagen bodega barriles brandy Fundador

Brandy Fundador participará en la próxima edición de THE DRINKS SHOW que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de enero en Madrid en el marco de Madrid Fusión. Dicho evento ofrecerá una experiencia única con grandes novedades y curiosidades de la coctelería y los destilados. 
 
Fundador estará presente con su propio stand, en el que los asistentes podrán conocer el abanico de posibilidades que tiene el Brandy.  Se trata de una marca histórica, ya que produjo el primer Brandy español en 1874, y desde entonces no ha dejado de reinventarse y de adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tendencias a nivel mundial.
 
Referente de calidad y tradición del brandy, aprovechará esta oportunidad para mostrar sus nuevas creaciones, Fundador Doble Madera y Fundador Triple Madera, así como su nueva colección ultra premium Sherry Cask, con Fundador Supremo 12, 15 y 18 años, de la mano de su Brand Ambassador, Youssef Mrabet.
 
Fundador forma parte del portfolio de productos de Emperador Spain, sociedad matriz de Emperador Distillers, el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo.
 
En España, el reciente acuerdo de distribución de Emperador con Bardinet para esta marca supone un renacimiento de esta categoría que llegará a nuevos públicos en todos los rincones del país.
 
Sobre Emperador Spain
Emperador pertenece a EMPERADOR DISTILLERS, parte del holding filipino de la familia Tan. Grupo es líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas.

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 23/01/2019 - 12:19